Al mirar el pasado pareciera que todo se quedo ahí, inmóvil. Tan pocas perduraron hoy. Las personas desaparecieron, las historias ya ni siquiera importan. Mira, mira donde estoy. Mira hasta donde llegue y con quienes a mi lado. ¿Que poseo ahora?  No se si tanto como antes.. ¿Que poseía  antes? Amor, por doquier, cantidades inmanejables para tan pequeño corazón. Había superado los limites.. No solo que ame, sino que me amaron, increíblemente, maravillosamente. Amigos, tenia amigos. Un grupo a donde ir, donde estaba, donde me llamaban si faltaba. Anécdotas.. Si hubiese parado un segundo, tan solo un segundo, y mirado a mi alrededor.. ¿Que seria?. ¿Que seria de mi, la de ahora, con todo eso?.. ¿Acaso importa?.
El pasado pisado debe estar... pero por más pisado que este, no deja de existir. Y mi tentación de divagar en el y volver a descubrir lo que ya se, no cesa.
No comprendo bien como funciona el tiempo, digamos, en mis emociones anímicas. Constantemente deja de existir tal minuto de tal día y comienza de nuevo otro minuto. Pero yo sigo acá. Eso es lo que pasa.. Teóricamente los años han pasado, mil cosas he vivido, y muchas han cambiado, mejorado, empeorado etc. Teóricamente el tiempo existe, y en mi historia hay un pasado, presente y futuro. Pero gran parte de mi no se ha movido.. Hay una gran parte de mi donde el tiempo no la moviliza, no la transforma. Una gran parte de mi esta situada hace muchos años en el mismo lugar, y quisiera saber cuando me quede, y porque..
Tal vez es peculiar en este momento de mi vida que me retuerce en nostalgia, y pase la tarde viendo fotos viejas, amigos viejos y ex novios. Y es probable que el día de mañana siga con mi historia. Pero es que cada vez que termino una etapa importante, pedazos de mi allí se quedan. Todavía estoy en la primaria, justamente en uno de los últimos días..Todavía estoy con mi novio de 3er año.. Y me quedo acá, en el final de la secundaria. Pero mañana sera un nuevo día, y las cosas se me vienen encima, cuando aun no pude resolver las que en su momento se vinieron encima. Mi mente, mi estado anímico va en contratiempo de la realidad. Proceso las cosas muy lentamente, y siempre dejo los asuntos sin finalizar..siempre, porque me viene nuevos asuntos de cuales ocuparme.
Por suerte me di cuenta..

Comentarios

Entradas populares