Es que a veces una historia, canción, frase, te toca.. pero hay otro lado que cree que no es tan así. Pero al final de todo, es verdad..
Ahora entiendo las películas de amor,y los típicos "piratas" que tienen escondido un corazón roto.
Soy de esas, soy una pirata. No quiero eso para mi, pero ahora que me doy cuenta es tan parte de mi forma de ser que va a ser un gran laburo cambiarlo. Ojo.. no soy de las que viven alcoholizadas, en tanga de fiesta en fiesta.. tal vez hago el papel de chica correcta para engañarme a mi misma. En verdad solo me sale buscar eso: fiesta, fiesta.
Cuando uno pasa mucho tiempo echándole la culpa a los demás de tus desamores, y luego se da cuenta que gran parte de la culpa es propia, se termina echando toda la responsabilidad y bajándose el autoestima a mil.
Pero es que aunque tenga esta angustia Pre-Andres, más estos acontecimientos que me sucedieron recientemente que me dan angustia, no me enojo, no me molesta.. porque "La angustia es el precio de ser uno mismo" por lo cual angustiarme por esta situación, hace conocerme mejor, por lo cual, ya tengo una respuesta más para quien me pregunte quien soy. Y ya se que más quiero cambiar de mi. Y yo quiero cambiar porque hay muchas cosas que me llevan para el lado contrario hacia donde voy. Y no es así, claro que no.
Genera "nostalgia" tener que prohibirse hacer lo que uno siempre hace, hasta acostumbrarse y dejar de serlo. Hasta causa enojo con uno mismo, y se dice: "Ya vendrá quien me quiera como soy", pero el problema es que como soy yo, nadie puede quererme.
Todo marchara bien, mientras yo marche bien.

Comentarios

Entradas populares