Quiero vivir la vida, solo me falta que alguien quiera vivirla conmigo. Acepto mi soledad, la acepto, mucho mas que antes.. pero mis ganas de reír, de charlar, de abrazar y viceversa, no se esfuman, no se van.
Los amigos no siempre significan compañeros de vida.. a veces son solo personas con las que podes pasar un buen rato y recibir algún que otro consejo, a veces son compañeros pero por unos meses, unas semanas, y después se vuelven a escabullir.
Hay cosas que aprendí, trabaje y mejore.. pero hay otras que al final del día se que siguen ahí. Todavía me cuesta desligarme de esa obsesión a que alguien me elija, me prefiera, y me desee.. Es que a veces no creo que sea tan estúpida mi obsesión cuando vivo rodeada de gente que es elegida, preferida y deseada. En verdad, seamos realistas, no hay nadie ahora acostado en su cama esperando volverme a ver, o con ganas de compartir cosas conmigo. No quisiera que eso sea algo malo, pero bueno estoy trabajando en eso.. todavía me genera angustia ese hecho, me cuesta simplemente no tenerlo en cuenta.
Este año al empezarlo de verdad creí que nuevamente tendría alguien a mi lado incondicionalmente. Ojo, no digo que este sola. Osea, amigas tengo que me apoyan, me quieren y me hacen muy bien. También esta mi familia. Tengo seres queridos y soy un ser querido para muchas personas. Pero saben a lo que me refiero...
Lo que me pone media enroscada es que este año que esta llegando también creo que va a suceder algo muy bueno donde conoceré una persona que me elija, me prefiera, me desee, que sea incondicional, pero si no paso este año.. ¿Porque pasaría el próximo?.
Tan solo quiero que todo este asunto de las relaciones sociales deje de ser un problema para mi. Voy a pasar mucho tiempo mas sola, y volveré a estar con alguien, y dejare de estar con alguien muchas veces, osea.. tengo que encontrar la forma de que no sea un motivo de angustia, no?... Y lo voy a encontrar, si señor chchchc.

Comentarios

Entradas populares