Por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que "@W@RTÉ"

Atarse a un pasado por costumbre cuando ya el pasado no tiene nada de costumbre. Pero es la existencia de un presente que mantiene el pasado y por eso aún es normal pensar en eso.
No son apariciones, ni berretines, es una constante, siempre lo ha sido hace un par de añitos. Y por eso uno cree que posee mucho  valor y que hay un gran (y no solo gran, sino que también magnifico) motivo por el cual esa constante permanece con el correr de los años.
Pero a no desesperar, ya que por suerte poseemos el poder de la reflexión, ese que nos permite cuestionar hasta lo que nunca se nos hubiese ocurrido. Y no solo tenemos ese poder, sino que también el de reflejarse, y el de la apropiación. ¿A que me refiero? Que aunque bendita sea la reflexión, se convierte en un vicio y terminamos aún peor. En casos así, el poder del reflejo y de la apropiación, nos sirve en el momento de escuchar una canción, escuchar la letra, y sentirse "identificado". En mi caso, eso me ocurrió ayer al escuchar la frase de una canción "No todo orgasmo acaba bien amor, no todo lo que brilla es oro".  Esa afirmación la sentí mucho mas verdadera que una que diga "Es eterna la semana sin estar junto a ti, me pesa vivir.." Así una vez volví a comprender lo que ocurre conmigo con la fucking constante, se lo que me moviliza y lo que no toca. Se lo que aun lastima y lo que apenas todavía alegra. Pero comprendo todos los días, pero sigue estando la constante y sigo dandole importancia y escribiendo sobre ella. Cada vez comprendo más pero nunca lo dejo ir al asunto. Un asunto que me dejo a mi hace mas de dos años.. Y es por la simple razón de que aún no puedo aceptar.....queyanomequiereyqueeligiocontinuarsinmi. ¿Yoelijocontinuarsinel? ¿Aceptoqueyanoloquiero?

Comentarios

Entradas populares