En otros años hubiesen declarado a este amor, loco y eterno.
Hoy podría vivir analizándolo, igual no conseguiría el destierro.
Acá me ves, enredada en tus pies, unos que no están
pero me los dibujo aunque sea al revez.
Yo declaro a este amor, loco y eterno.
Hasta que no investigue por mis propios medios
por que el amor es lo que nos destroza
y lo demás tan solo roza.
Seguirá siendo un hecho inentendible
para mi conocimiento humano..
Sos lo único que me queda blando y redondo.
Lo demás lo califique, lo estudie y lo acomode.
Con vos hace rato que trato
pero te me escapas de las manos.
No tenes calificación, no tenes una forma precisa,
por que por vos yo siento amor.
Amor es aquello que nos parte al medio
y nos matamos pensando porque
y aun así no entendemos.
Amar es no entender lo que nos pasa,
es vivir en constantes subidas y bajadas.
Amar es abstracto, e indefinido.
Se deja de amar cuando consigues ponerlo en su sitio
y lo manejas como un material concreto.
Ahora lo entendes, por lo cual dejas de sentirlo,
lo que hace que no sea mas loco ni eterno.

Comentarios

Entradas populares