Cosas de antes I

5/11/07

Me siento en un rincón, mirando hacia la ventana y pregunto: ¿Donde estarás? Debo encontrarte, debo tantas cosas. Siento que di demasiado y no me devolviste nada.. Por eso tanto vació en mi, por eso tanto vació en mi.

Me acuesto en mi cama, miranda la nada, y pregunto: ¿Donde estarás? Debo sentirte, debo tantas cosas. Siento, ahora, que di solo errores y me devolviste los tuyos. Pero ahora hay tiempo, pero ahora hay tiempo.

27/11/07

Tengo que enfrentarme a como soy,
plantarme en los juegos que temo,
dar de mi lo mejor para ganarme
y si tengo un sueño, que no quede
como un sueño.

En esos momentos en que mi angustia
parece tapar todo lo que logre,
te pido a vos que me des tu mano
y me saque de ese pozo.

Cuando mi seguridad exista,
y enfrente mi miedo alguno.
Nunca dudes de pedir mi ayuda,
por si la necesitas.

Fracasare de ciertas maneras,
pero tu me ayudaras a seguir.
Ganare todas las veces que pueda
y tu estarás ahí para hacerme sentir,
que estuve bien, que al fin puedo dormir.

Cuando tus ojos se cierren
y no puedas ver mas la esperanza,
te diré lo que tu me dijiste a mi.
No te dejare ir, porque tu
me has ayudado a seguir.

9/12/07

No podría estar calmada ni un minuto
sabiendo que no esta permitido
pararme del limite con vos.
No podría enfrentar a la esperanza esta vez
sabiendo que no debe haber remedio
para volver con vos.

Ya estoy harta de no poder con nada,
de esconderme tras alguna espalda,
esperando que actué por mi.

Sabes que por ahora
tengo permitidas algunas cosas,
y por eso tengo miedo
de volverme mas tonta.

Es que cuando uno quiere a alguien,
se vuelve loco por la conciencia,
ya no se hace caso a lo que se piensa.

No podría estar sin vos,
eso seria estar en la nada,
ahogada en cosas malas.
No podría amar con el alma
después de querer como te quiero a vos,
ya no me queda nada.

Ya estoy harta de engañarme a mi misma,
de esconderme para llorar, por miedo
a que me veas y tengas lastima.

Sabes que por ahora estoy con vos.
por eso mismo tengo miedo
de volverme aun mas tonta.

21/12/07

Me voy de aquí,
donde mi cabeza parece estallar,
donde me matas con tu frialdad,
donde la locura me empieza a dominar.

Busco motivos,
que me hagan pensar que me debo marchar,
que hagan que me arrepienta de esta idea
que ronda por acá.

Hay momentos donde los placeres ganan,
y tan cobarde no me animo a irme,
y tan cobarde me quedare.

Me quiero alejar,
de tantas dudas que me generas,
de tantos llantos que en mi causas,
de esas ganas de volverte a ver.

No puedo mas,
de que vos me hagas sentir una basura,
de tanta inseguridad,
de esas ganas de matar.

Perdona, pero vos me haces pensar
que si me voy mucho dolor no tendrás,
así que por vos no hay problema..

3/1/08

Te fuiste buscando no se que,
tratando de comprender algo
que no se muy bien.
Te proyectaste hacer algo
de tu vida de una buena vez,
pero me quisiste cambiar de lugar.
De tu novia a con la que estabas y nada mas,
ahora pretendes que sea solo una amiga.
No logro conseguir el llanto,
es todo tan extraño.
No entiendo, no quiero,
esto es un infierno.
Ahora yo estoy algo lejos,
y me pregunto como marchara tu vida,
si estarás contento con tu decisión.



BY MJV




Comentarios

Entradas populares