"Verlo sonreír y pensar: Es el amor de mi vida"

Que hipócrita de mi parte soñarte cuando mi realidad se vuelve agradable.. Y cuando no es agradable, no te sueño, te pienso. ¿Es que cuando te iras? ¿Cuando te voy a dejar?. Tu recuerdo me sigue enamorando y me hace creer que sos un presente.. sabemos que no es así. De todo lo que soy, muy poco quedo tuyo en mi. De todo lo que logre, poco a sido gracias a vos. Soy una mujer integra, con valor, con convicciones, pasiones y alegrías. SOY ENTERA. Y vos no tenes nada que ver en todo eso. ¿Cuando te iras? Ya estoy cansada de recordarte porque hace extrañarte, y estoy cansada de extrañar. Estoy cansada de amarte, de soñar con vos y sentir tantas ganas de NO DESPERTAR y quedarme en el sueño, para siempre. Cansada de que me encante las pocas veces que te vea la atención que me das. Aun así, sos lejano. De mi vida de ahora ya no participas casi nada.. No tenemos nada que ver, NADA.  Y todo lo que digo pareciera un gran ALIENTO, a dejarte ir DE UNA BUENA VEZ POR TODAS. Ya ni me animo a intentarlo, tantas veces creí lograrlo y era solo una careteada mía.

chau

Comentarios

Entradas populares