Un poquito de todo

-Hay muchas botellas tapadas. Y las sonrisas suelen ser aquella tapa. Creer que con tan solo sonriendo las cosa s se solucionan, es bastante ingenuo. Pero la ingenuidad no es sinónimo de estar equivocado. Ingenuo es creer que sonreír es poderoso en cualquier circunstancia. Y el poder de la sonrisa es solo cuando es verdadera, merecedora y compartida. ¿De que sirve vivir cagándose de risa si al final del día te acostas con la misma sensación de mierda de siempre?. Decimos que la vida debe ser simple, otros aseguran que la vida es complicada. Al fin y al cabo "Vivir solo cuesta vida". Seguro que es simple, si puedes equilibrar las complicaciones. No te creo cuando me decís que esa careta que te pones todos los días creyendo hacer las cosas bien y teniendo una vida simple, te hace tener una vida simple. Tal vez lograr la simplicidad es lo complicado del asunto. Tal vez encontrar alguien merecedor de nuestra sonrisa es lo jodido.

-Muchas veces me he preguntado ¿Porqué de chica me han enseñando algo que al final no ocurrirá nunca? ¿Porqué te hacen creer que las personas pueden brindar cosas que al final es imposible que las brinden?.
Lo peor que aun sigo creyendo que las personas pueden brindar cosas increíbles, y que al final ocurrirá ese final feliz que todos esperamos.

-Soy una mujer de muchas palabras. Nunca cesan, nunca se extingan. Termina una idea, comienza otra. Y me es una gran piedra en el camino no tener con quien compartirlas.

Comentarios

Entradas populares