Queriendo cerrar una herida

A veces hay que darse un tiempo. No siempre hay que tragarse las lagrimas y seguir pa' adelante. Seria inhumano de mi parte no darme el espacio para llorar- Llorar no es malo, es relajarse y sentir como toda la angustia se va en lagrimas.-


Y acá esta mi llanto: 


Tal vez es Andres, más una noche muy vergonzosa en mi historial, más que acá todo se multiplica, la familia se multiplica. Mis viejos son mas insoportables de lo que suelen ser. Todo se vuelve mas insoportable.
Todo esto me hace sentirme muy angustiada. No me asusta, no me deprime. Pero hoy era/es un día en que quisiera desaparecer.
- A veces uno siente que no le queda nada para compartir. Ya es menos la gente que le interesa lo que te pasa.  Ya no hay gente. Tal vez me empeñe tanto en mi rol de "Te escucho, contame, te ayudo", que la gente supuso que no había porque prestarme atención en lo que  A MI me pasaba.
Y BUEN, siempre demuestro justo lo que no quiero. Me juego en contra, y eso es lo que mas me mata. Y peor aún, porque me encantaría tener el LUJO de poder decir que la culpa de que hoy este angustiada ES DE OTRO. Pero noooooooooo, siempre soy yo la culpable de mis desgracias, Y LO ENTIENDO! Entiendo el mecanismo, lo juro. Pero por una vez quisiera dejar de entender las cosas, y poder ser un poco caprichosa.
Quiero dejar de ser tan responsable. Quiero que el motivo de que a nadie le importe lo que me pasa sea porque la gente es forra y egoísta, PERO NO TIENE IMPORTANCIA, porque sabemos que la gente no hace mal en que no le importe lo que me pasa.. ¿PORQUE TE EMOCIONARÍA O ANGUSTIARÍA LAS COSAS DEL OTRO?. Yo soy la rarita que me gusta escuchar la gente, yo soy la pelotuda que quiere estudiar psicología. La demás personas son EGOÍSTAS Y FORRAS, pero con ORGULLO. Yo no tengo esos lujos..Yo no puedo ser egoísta y forra
Si.. ya se, la que no se permite ser egoísta y forra soy yo, no es la gente. Los demás no tienen la culpa de mis problemas. No tienen la culpa si yo lo único que genero es que soy una oreja andante con un libro de auto ayuda en la cara, sin derechos ni corazón. Porque cuando se trata de mi no hay códigos, ni tengo derechos, ni la gente me respeta. Porque yo no entro en juego, estoy en la banquina de la vida de la gente. --¿Que importa entonces? La culpa es mía, y siempre sera así.-

Yo soy solo un pedazo de carne. Que si hacen que me escuchan es para quedar bien para ponerla. Y yo, NO SE PORQUE MIERDA, siempre dejo que me traten como una puta. Y al otro día lo único que siento son ganas de llorar, y a penas puedo mirarme al espejo.
MIRA LO QUE SOS FLACA!, Tanto discurso, tanta madurez, tanta "sabiduría" ¿PARA QUE? Para revolcarte en los medanos con un drogadicto asqueroso e insoportable. ¿QUÉ PASA CHIQUITA, NO SABES DECIR QUE NO?. La re concha de tu madre Mariana, sos un ASCO!.
-Solo soy un pedazo de carne- Olvídate Mariana.. Los hombres no te hablan porque sos simpática. No te hablan porque sos graciosa, o porque seas buena persona. - Nadie te hace un favor sino hay algo para intercambiar-



Comentarios

Entradas populares