Esa estúpida sensación de que nadie te quiere. Es curioso el que todos tengamos esos días. Y siempre creemos que somos los únicos que se sienten así y los demás son sumamente amados.
Todo tiene un motivo, justificativo, responsables, culpables, etc.. Nada es porque si. Y que hoy sienta que nadie me quiere no es algo descabellado. Ojo, no es que nadie me quiere, sino que nadie me quiere como quiero que me quieran. Y por que se que nunca va a ser posible.
A veces uno se cree merecedor del oro mismo, que es una persona increíble y admirable, que posee unas virtudes exquisitas y hermosas. Que es adorable y amable, único entre tantos. Pero allí esta nuestro error, nadie es mejor que nadie, y no existe la persona mas hermosa del mundo. Aun sabiendo eso, seguimos creyéndonos merecedores de una gran felicidad, pero entonces.. si sos tan genial, ¿Porqué no sos tan feliz como tu genialidad? ¿Y porque el resto de las personas no te consideran como vos te consideras?...Entonces, seguís esperando que te traten de una manera en particular, y cualquier persona que no cumpla esos requisitos solo te hace hundirte entre más desgracias, cuando en verdad, no esta tan mal como aquella persona te trata. Pero no importa, uno siempre quiere más, porque siempre hay uno al lado que tiene más ¿Porque yo no? ¿Porque el sí?.. Competencia, comparar, envidia.

Comentarios

Entradas populares