Ahora tenemos una muy buena excusa: nuestra edad. Ya no podemos hacer nada ante nuestros inconvenientes. Es hora de enfrentar las cosas gente!- Mirense al espejo, miren lo que somos, lo que pasamos, y lo que se nos viene. Es hora de salir de la capsula, es momento de aprender a tomar decisiones de verdad!.
Recuerdo en 3er años, hacer un trabajo sobre cuales eran las decisiones que habiamos tomado ese ultimo tiempo.. nunca le encontre el sentido a esa tarea. Pero ahora entiendo, saber tomar decisiones habla mucho(y muy bien) de uno!. Uno al tomar decisiones, respeta sus deseos, su moral, sus principios y sus objetivos. Convina todo en tan solo UNA decision. No es ninguna tonteria!!. Por eso, al ser tan pequeña aun, cuando tomo una decision se me llena el cuerpo de alegria. Jajaja, soy muy tontaaaaa, lo se. Pero estoy en ese momento de pasar de ser adolecente, a ser algo mas kjvhdgjk (no me animaria a decir adulto aun).. y como que me emociona totalmente. A nadie le importa de mi familia lo mucho que creci, o si ya soy una mujer integra o esas porongadas.. pero bueno vaya y pase!. En las familias siempre va a haber un tema que va a ser de menor importanica... Entonces estoy yo, conmigo, alentandome a mi misma cada segundo. A veces me siento tonta, pero bueno loco, me re banco!

Comentarios

Entradas populares