Sabado con lluvia y Abbey Road de fondo.

Esto soy.. ¿Porque lo negaria?.
Soy el bicho raro de todos los grupos, la que enloquece, la que cuida, la que proteje.. pero que SOBREproteje. La que siempre sabe el camino, la que controla, la que se obsesiona con la hora.
Soy yo. ¿Porque no lo aceptaria?.
He dedicado mucho tiempo a ser como debo ser, como esperan que sea, como espero yo ser. He dedicado mucho a tiempo a actuar, a ponerme una careta para los demas y para mi misma. Basta, no? Si.. BASTA.
Me tengo que dejar de joder, y a aprender a tolerarme. Y por mas que me gustaria que me gusten ciertas cosas, la realidad es que no me gustan.¿Porque darle tanta bolilla?-

Cada dia se me suma un principio más, cada dia aprendo más.. cada dia descubro algo más. Estoy lista, siempre.. lista para lo que venga. Todo lo que escucho importa.. y asi es como escuche cosas muy interesantes. La gente suele ser tan interesante.. te puede dar tantas cosas aun si conocerla. La gente, no es algo más.. ni ahí.

-El gusto por la musica termina cuando empieza el fanatismo-
-Si yo fuera inteligente, dejaria que hablen los demas-
Me han dicho una vez.. así al azar, vino como el viento mismo.. y yo al escuchar, aprendí.
La gente es genial.. siempre te da cosas buenas. Si es gente que no te gusta, te hace darte cuenta que asi no queres ser, o que si sos asi te gustaria cambiarlo. Si la gente te gusta, te hace darte cuenta que asi si queres ser, o que si ya sos asi es un motivo mas para saber que gustarte.

Hay que gustarse.. hay que aceptarse. Hay que poder verse al espejo sin temor a lo que puedas encontrar.
Valor.. eso hay que tener. Valor de mostrarte tal como sos ante uno mismo y ante los demas. Valor de ser uno mismo.

Hay gente que te da paz aun si conocerla bien. Sus cosas, su manera de ser, su sonrisa, su desenvoltura en la vida.. te genera admiración. Y ahi es cuando tenes que darte cuenta, que así te gusta ser.. obviamente que a tu manera (la imitiación es el peor suicidio)

No se.. mira. Siempre va a haber alguien que me va a crititcar, que me odiara, o que le signifique tan poco que ni me reguistre. Habra gente que me amara, me adorara, o que me admirara...entre mil cosas.
-Yo se que hay gente que me quiere, yo se que hay gente que no me quiere-
No es un tema menor gustarse a si mismo.. pero eso no le quita importancia de lo piola que es gustarle a los demas.

Comentarios

Entradas populares