no se

Si logre lo que quise, ¿Porque me siguen mortificando con lo que no hice?. Las cosas que no hice, fue porque no necesite hacerlas. Lo que no soy, es porque no quiero serlo. Pero lo peor de todo, no es lo que me dicen, o lo que creen de mi..sino que yo les hago caso. Yo todo ese verso me lo morfo.. y acá estoy, me siento una burra tremenda, una estúpida. Ni siquiera se escribir, no se hablar, no se pensar.. 'me siento inútil, no pincho ni corto. No encuentro mi especialidad. No me creo especial. Siento que este o no da igual...
Me da bronca sentirme así, porque se que esta mal. Se que tengo mis cosas buenas, mis logros, y que soy una gran persona como todos. Pero hay algo que me traba, algo en el pecho que siempre esta apuñalandome.
¿De verdad es eso? Que necesito dolor y me lo busco. No lo entiendo.. NO ME ESTOY ENTENDIENDO. Yo se quien soy, yo se de que soy capaz.. yo se, yo me conozco. Pero la gente viene y me confunde, me sacan de mi lugar, ME HACEN DUDAR.


Comentarios

Entradas populares