identificación

Si no soy como son todos, es porque como son todos no es lo que yo quiero ser. Y que hipócrita de mi parte seria andar lamentando por los rincones la diferencia que hay entre mi persona y el resto.En el mundo en el que hoy vivimos (en vez de mundo, mejor decir sociedad) la igualdad ya supero el limite. Aunque en el fondo todos poseemos nuestra identidad intacta.. lo malo de esta sociedad es que la coloca en el fondo, y nos olvidamos de quienes somos. Por eso, yo en vez de llorar que soy distinta, debo festejar..porque si siempre me sentí diferente, es porque siempre supe quien soy. Siempre supe que no era como los demás. 

(Nadie es como el otro, solo que a veces nos parece correcto clasificarnos, y agruparnos, encontrar cosas en común . Solemos creer que si el otro es desigual a tus intereses, es un error como persona. Solemos pensar que hay que emparejarnos y vibrar al mismo tiempo. Creo que el problema de la tensión que vivimos todo el tiempo como sociedad es esa, que nos maquinamos para hacer todo al mismo tiempo, pensar al mismo tiempo, ser todos lo mismo. Siempre tratamos de organizar.. ¿Que tanto nos ayudo organizarnos?)


Comentarios

Entradas populares