No hay que avergonzarse de uno mismo

No es un tema menor lo que soy, lo que doy, lo que hago.. (cuando escribo.)
Tengo, lo que todos tenemos, esa persona que se las ingenia para hacerte sentir un tonto en todo.. absolutamente t o d o. Es algo completamente irritante, molesto, devastador, pero a la vez es sumamente necesario. Todos tenemos a esa persona, porque todos d e b e m o s tenerla. Ya que es un desafio si creerle que somos tontos, o revelarnos. En algunas cosas tendra razon, en otras no.. pero, ¿Cómo saberlo si tiene la misma opinion respecto a cualquier cosa que hagamos?.Es sumamente complicado, y quién nos manda a tener que cruzar ese laberinto. ¿QUIÉN?.
Yo ante esta persona tengo mis oidos alborotados. A veces no la escucho, a veces si.. pero en realidad a veces NO le respondo, pero si la escucho.. y laputamadre es un quilombo sobrellevar sus opiniones-
Entonces.. ¿Qué hacer?. Más que dejar de escuchar, o empezar a deliberar cuando tiene razon, cuando no, etcblablabla. Yo me encierro un ratito en mi, y digo.. LOCO, esto me encanta de mi!. TONTA O NO, hago las cosas que hago porque me hace feliz. TONTA O NO, ya tengo la edad para saber q u i e n s o y Y A DONDE VOY.  TONTA O NO, siempre me las ingenie para responder las preguntas que debian ser respondidas. TONTA O NO, siempre supe cuando pedir ayuda Y A QUIEN. TONTA O NO nunca me rendi por mucho tiempo. TONTA O NO sufri lo imbancable COMO CUALQUIERA LO HACE. TONTA O NO creci, y disfrute de crecer (lo sigo haciendo). TONTA O NO aca estoy, avanzando, LOGRANDO LO QUE SIEMPRE QUISE LOGRAR. TONTA O NO tengo mi fortaleza. TONTA O NO, soy Y O.  TONTA O NO, escribo, si es tonto que escriba en un blog, si es tonto si escribo asá o parapá, escribo, me hace feliz, me hace bien, me en can ta.
TONTA O NO, a veces ser estupidos es saber que aun somos humanos.


Aprender a estar orgullosa hasta de lo mas vergonzoso. Aprender a estar orgullosa simplemente de que estoy viva.


Comentarios

Entradas populares