la simpleza de querer

¿Que me pasa?
Me pasa lo que a todos nos pasa, pero a veces nos olvidamos de darnos cuenta.
Me pasa que vivo, que respiro, que dentro mio circula mi sangre. Me pasa que pienso, que creo,
que presto, que me dan, que doy. Me pasa que miro, que veo, observo, y si quiero, cierro los ojos.
Me pasa que todo va por un camino, que yo elijo y al mismo tiempo me dejo llevar. Me pasa que escucho, entiendo lo que escucho, mas que entender, disfruto. Me pasa que decido, que selecciono, que me advierto, pero a la vez me atrevo, y que sea "como dios quiera".
Estoy viva, y feliz.

Feliz, anda a saber porque.. Tal vez por este nuevo comienzo, y porque es un comienzo que yo elegí. También puede ser porque amo, muy sanamente. Amo a mis amigas, y el hecho de amarlas, me llena de felicidad. El hecho de que sean mis amigas, me llena de.. de todo.

Soy feliz, porque quiero, porque puedo, porque me dejo serlo.


Soy feliz, soy naranja. No debo nada, vivo hoy.. eso me alcanza. Soy de plush, soy naranja. Voy a la tierra prometida. Tengo dios, tengo dios. Se de amor, se de odio, yo te prefiero porque estas fuera de todo. Vivo en paz, tengo suerte. Te tengo a vos y es suficiente. Tengo dios, tengo dios. Vamos a pensar que es natural, así las cosas pasaran. Vamos a pensar que es natural, así es como podes vivir en paz. Tengo dios, un sol naranja.
(Babasonicos-Sol naranja)

Comentarios

Entradas populares