Un poquito de historia

"Soy una nena inmadura con problemas boludos. Una nena que piensa que esta loca... Ahora que lo pineso, soy una perseguida: no busco el lado bueno -aunque no creo tener-. Bah, todo el mundo debe tener algo bueno en su vida, pero el tema que lo mio recién son 11 años.. y también hay qu pensar que en cualquier momento me voy a morir."
25/07/06

"Cuando sea grande me gustaría aprender Ciencias Sociales y ser profesora de eso. También me gustaría ser Pintora o Diseñadora de indumentaria"

"Harta un poco de mis papás. Después todo bien, aunque mis hermanas ya no me dan bola"

"Posee tu manejo. Posición hay que tener, y en la vida todo pasara.. todo llegara"

"Estoy harta de todo. Harta de siempre llorar en el colegio. Mi maestro debe pensar que estoy loca. Pero aunque quiera no me puedo descargar llorando en mi casa. Tengo terror, de.. yo que se. Ya que mis problemas es con todos por todo y de todo. Y al mismo tiempo ese todo es una boludes. E intento, intento de poner valentía en el colegio, de poder dejar de llorar. Estoy grande, estoy en 6to grado. Tengo que madurar, y no puedo. Sola no puedo. Es que tengo miedo que se rían de mis problemas..."

"¿Se me pasara? ¿Que puedo hacer? Es un horror esto, un horror. Tan chiquita y tan problemática" 05/03/05

"De vuelta se me vino en la cabeza la soledad, la depresión y el compleo de que pienso que soy una  mogolica. Tengo miedo de serlo en verdad, de un día soltar mi locura.." 05/03/05

"No me dejan ser libre"

Comentarios

Entradas populares