Descubriendo mi futura profesión

Bueno, estaba en mi cuarto. Yo acostada en mi cama, y en frente mi hermana acostada en la suya. Ella me charlaba y me contaba una y otra vez lo que todos los días me cuenta. Siempre la misma historia. Yo asentía con mi cabeza mientras miraba la inútil pantalla de la netbook. Cuando, de repente, pensé.. que podía, que capaz en verdad podía, ayudarla. Entonces, me senté algo mas derecha, volví a darle un vistazo a todo el palabrerio que mi hermana me estaba recitando hace días. Y comencé a *analizar*. Me sentía como un nene juega a ser bombero, o a ser medico, lo que sea. De repente yo podía, por ese instante, creerme que podía ayudar, sin titulo, sin carrera, sin nada.
La charla, entonces, se volvió mutua, y entre ambas nos concentramos para desentrañar todas las problemáticas que mi hermana me puso en juego. A veces, se perdía en esa misma telaraña, y yo desde afuera tenia que entender en que parte había quedado pegada.. y porqué. Pero no soy adivina, y nunca lo seré . entonces la única forma era que ella lo entienda, que ella lo descubra. Luego de insistir lo mas sutil posible, de direccionarla hacia el lugar que yo creía que nos iba a llevar al lugar indicado.. sucedió  Mi hermana comenzó a dar un monologo muy intenso, donde sonreía con lagrimas, y se le quebrara la voz. Su tono se elevada mientras sus palabras la iban llevando hacia el núcleo  Y cuando llego, lloro. Yo, en ese momento, a pesar de su llanto, festeje. Y le grite con toda la emoción: ¡Lo logramos  encontramos el verdadero problema!. Ella se encontraba aturdida. Y yo, entendiendo ahora todo, relacione cada una de sus problemáticas con ese dichoso núcleo  Nos relajamos, y nos despejamos de todos esos problemas que solo servían para tapar al verdadero. Entonces, la charla siguió  pero entornada a la búsqueda de la solución. Y la encontramos, la pensamos, la supimos.
Sinceramente, fue un momento asombroso ¡Apasionante!. Como ese telaraña confusa se había absorbido la realidad, y como pude ayudarla a que pueda desenredarla y encontrarse con la verdad de todo ese inconveniente  Fue muy estimulante. Fue un momento donde de verdad me sentí conectada, al cien por ciento. Realmente, jugué a ser Psicóloga, y me salio bien. ¡ Imagínate cuando lo sea!
Perdón.. tal vez suena algo engreído. Pero me enloquece. Ponerme en ese rol, ayudar a la persona a que se entienda a si misma, me nace. Mis amigas ya están hartas de eso, jaja. Pero todo este asunto esta burbujeando dentro mio. Vivo motivada a llevar a cabo esa profesión. Realmente me siento bien, me gusta, me hace bien. No puedo evitarlo. Trate de quedarme en el molde porque varias personas ya me lo pidieron . pero ¡perdón! no me sale. Tengo tantas ganas.. tantas. Es lo que quiero ser y me enerva tener que esperar como 10 años de carrera. Ya se me va a pasar toda la emoción seguramente.. Pero en esos momentos, en el que me permiten jugar con esto, en el que puedo desembuchar toda esa energía, se siente taaan bien, me siento tan feliz, me siento en lo mio. Loco, me muero de ganas de laburar de eso.

Comentarios

Entradas populares