¿Hasta donde llegaras?



"No se si me convertí  o si siempre termino volviendo a lo que soy. Cuando llega la noche no puedo diferir entre mis logros y en lo que me quedo estancada. Tal vez no hay que tener "logros" con lo que se refiere a la personalidad. De alguna u otra manera, siempre estoy en el mismo lugar, aunque "avance", aunque estudie, aunque lea, aunque los días pasen y siempre me dejen algo nuevo. Sigo conociendo a amores de mi vida, entregando todo lo que pueda, dejando en ese amor cada respiro. Sigo conociendo personas que me hacen conocerme, y amistades que me acompañan. Y también se siguen yendo los que siempre se van, y los que se fueron que nunca dejaron de irse. También siguen volviendo y viniendo personas, que lo peor de sus idas y venidas, es que nunca llegan del todo y nunca se van del todo. Y que siempre, cual sea la dirección que tomen, me dejan o me traen muchas sensaciones y pensamientos.
Sigue pasando lo que toda mi vida paso, aunque los tiempos cambien, los del alrededor cambien, y yo -supuestamente- cambie.
Jardín, primaria, secundaria y ahora facultad. Recorrí en el tiempo establecido todos esos lugares, y cada uno fue distinto, particular, e inolvidables. Todos me hicieron sumamente feliz y terriblemente desgraciada. Si, tal vez sea eso, mi horrible realidad: soy feliz siendo una desgraciada, tal como mi vieja o como otras personas que no voy a nombras. Nunca hay que olvidarse, que lo que uno le aterra de los demás es ese lado oscuro que uno mismo tiene. Vivo hablando de mis desgracias, hasta las catalogizo, las ordeno, en prioridad fecha y quien fue el que me hizo mal. Porque claro, siempre es alguien el que me hizo mal, o siempre fui yo la culpable. Nunca voy a comprender lo que comprendo, o mejor dicho: nunca voy a asumir lo que tanto se.
Y de que me sirve seguir escribiendo en supuestas teorías sobre el amor, sobre la realidad, uno mismo y la felicidad. Armo textos preciosos solo para hacerme creer que todo anda bien. Decime la verdad Mariana ¿todo anda bien?. Seria mas sincero de tu parte que comiences a escribir lo que ahora mismo estas escribiendo:..."

Comentarios

Entradas populares