Darkness

Mi problema es que mi forma de ser me embriaga. Cada rincón que encuentro, me atrapa por un largo tiempo. Nunca te conoces en verdad, siempre vas mutando. Y hay cosas que siempre estuvieron ahí.  La sombra siempre va a estar detrás aunque la ignores. Tu sombra siempre te seguirá  y aunque te voltees es difícil que la veas. Probablemente haya un punto donde cara a cara se encuentren.. Es peor que un espejo. Esta es una mayor verdad. Es peor que el vidrio que te refleja. En tu sombra hay tanto de vos, que no siempre se hace mostrar. Y no significa que no haga sus jugadas. De hecho es como una vida mas que se mueve con tus brazos. Te inventa historias para movilizarte. Piensas en supuestos que ella te coloca. Y así  sin notarlo, conseguís su objetivo. Tu sombra siempre va a vivir. Podes creer que todo eso que pensas es lo que en verdad pasa. Mientras ignores tus sueños, siempre te va a ser fácil  Pero cuando te das cuenta, por un instante, de la barbaridad que soñaste, te das cuenta que a veces son solo mentiras lo que pensas. Que manejas en rutas falsas. El otro día me dijeron: les das mucha importancia a los sueños. Pero no entienden, eso es lo que me conecta con mi sombra. Es la puerta a toda esa oscuridad. Es conocer mis verdaderas jugadas, y saber a donde voy. Y créanme, no tiene mucho que ver con quien aparento ser.

Comentarios

Entradas populares