duda existencial


Y me falta,
lo que no soy.
Siempre quedara esa deuda:
¿porque me toco lo que me toco?
No es justo...
o tal vez sí.
¿nada es remediable
cuando se trata de personalidad?
¿nada mas va a suceder
que siempre esta estructura que me consume y me proteje,
me aterra y me calma,
me encierra y me libera?
¿nada mas ocurrira
que siempre vivir en una ambiguedad?
¿en tantear ideas
sin que ninguna sea la propia?

Me falta,
eso...
lo que no me animo,
porque no es mío,
no pertenece...
(es solo el deseo de lo ajeno,
es solo el amor hacia otro.)
Pero del ego crezco,
del ego parto:
cuando nadie te quiere
te obsesionas con vos mismo.

De lo que soy me aburro...
¿nada mas va a suceder
que simplemente confiar
en el crecimiento como transformación?
¿nada mas ocurrirá que creerme creativa,
artista y reflexiva, cuando no llego
siquiera a algo que valga
algo que brille,
que exista sin mi,
que viva eternamente,
que se eleve al cielo
que sea una historia, historia de todos?

Me aburro,
y me ilusiono
con lo que vendrá..
pero mi miedo crece
cuando se que lo que viene
siempre sera lo mismo,
acomodado en mi misma,
en los contextos
que yo elijo
y sin la gente (porque la aparte).

Es tan solo el amor a lo ajeno...
que siempre sera hermoso quien no sea como yo.

Comentarios

Entradas populares