Impregnando el amor

Es que todo nace ahí: cuando te miro.
Me volví fanática de tu cuerpo,
de cada rincón...
mas allá de lo siniestro.

Te resumo en tan pocas palabras:
en dos, para ser mas exacta.

Te resumo como si se pudiera,
como si alcanzara...
¡como si con esas palabras
pudieras entender
todo lo que pasa por mi cabeza
cada vez que te miro,
cada vez que te suspiro,
que te adivino!

Te encierro en un sentimiento,
que por mas dicho que sea enorme,
no es lo suficiente para que entres,
ahí, con todo lo que sos
mas todo lo que siento por vos.

Te taladro con esas dos palabras,
día a día, hora a hora...
porque te juro que me desespera
no saber que hacer con tantas miradas
con todo tu cuerpo
con toda tu alma.

No hay manera de expresar
en totalidad
de la manera mas real
todo lo que siento
lo que me generas
lo que crezco
cada vez que me miras...

Te resumo diciendo que te amo,
cuando te juro
nada puede ser mas vulgar
que solo decirte dos palabras
que anda a saber vos como las consideras.

No puedo decirte solo eso: porque me arriesgo
a que te quedes con solo 5 letras,
y que pierdas su significado
por ahí, en algún lado.

Tal vez mi miedo,
es yo algún día olvidarte
y que no quede por ninguna parte
todo lo que hoy tu vida
me trasmite y me comparte.

No importa,
mi misión en escribirte.
Vivirte en mis poesías
aunque ni de esa manera
llego a expresarte
en totalidad y armonía..

No importa,
mi misión de escritora
es hacerte eterno
en estas letras...
que viva este sentimiento
aunque algún día muera.

No importa,
yo te dejo un poco de mi amor acá.
Y no en dos palabras..
si no en versos que dan mas,
o eso espero,
o eso intento.

No importa,
mi única realidad
es que amarte me llena el alma.

Comentarios

Entradas populares