Poesías de antes. (de mi primer desamor)

Me siento perdida e ilusionada,
siendo yo la que te ama
¿cómo hacer para ayudarte?
No comprendes, no llegas a saber
que es lo que sientes por mi.
Quisiera que al darte un beso
todas las dudas se aclaren en ti.
Pero tantos besos ya te he dado
tantos abrazos, tanto amor.
Parece inútil, no sirve de nada.
No sabes lo mal que me siento.
Corazón , muero de ganas de
que tu también sientas estas ganas
que siento yo: ganas de amarme,
de besarme, de morir por mi amor.
De buscarme, de necesitarme,
de depender de mi .
Esas ganas h
ermosas pero piadosas,
que llegan a un punto
que son i
ncontrolables,
que te hacen perder la razón,
y generalmente te hunden en el dolor
cuando no las puedes satisfacer.
Ruego por que esto acabe
y sepas todo como lo supiste
alguna vez
¿Qué es lo que te ocurre 
que no lo llegas a entender?
¿Sera que yo estoy actuando mal?
Soy tan accesible que llegas a mi
cuando quieres...
 nunca te ha sido difícil.
Creo que es hora de cambiar la cosa, 
y poner un limite.
Creo que necesitas sentir que no me
tienes para que te des cuenta de lo que sientes.
Pero, ¿cómo lograrlo?
Estoy tan atrapada e
n tu amor,
que pierdo el control.
(17 de noviembre de 2007)



Te molesta que siga así, enamorada de ti.
Te molesta que no te deje ir.
Te molesta seguir aquí, junto a mi.
Te molesta quererme -y por eso no poder dejarme-.
Te molesta que te diga que te sigo queriendo como antes.
Te molesta que no deje de pensar en ti.
Te molesta lo que a mi me encanta.
Queres lo que me dejaría en llamas.
(Esas llamas que te queman, que te matan, 
que te hacen doler.)
Discúlpame, yo nunca quise hacerte sufrir así.
Créeme yo nunca quise llegar a tal punto por ti.
Espero que me perdones.
Sabes que aunque quiera lo mejor para ti,
yo también quiero lo mejor para mi.
Y sabes que lo que yo quiero es estar contigo
y amarte hasta la eternidad.
Eres tu lo que yo elijo.
Y te molesta, te molesta..
No quieres mas esto, quieres escapar.
Lo intentaste una vez y no pudiste.
No fue mi intención, sabelo. Solo fue que la suerte estuvo de mi lado.
Sabes también que me molesta que a ti te moleste todo esto.
Sabes que me mata día a día saber que tu ya no quieres mas.
No me quieres mas.
Me molesta que no estés mas enamorado de mi.
Me molesta que no quieras estar mas junto a mi. 
Me molesta que me tengas lastima y por eso sigas aquí.
Me molesta lo que vos sentís. 
Y yo quiero que sientas lo que tu ya no quieres sentir mas.
No lo entiendo, ¿acaso no eras feliz enamorado de mi?
¿acaso no te hacia bien? ¿acaso me mentías cuando decías
que te gustaba estar así?
No entiendo por que no te gusta estar enganchado así.
No entiendo por que ya no quieres mas todo esto
No entiendo por que te molesta el amor que siento por ti.
(28 de noviembre de 2007)



Un día se te ocurrió olvidarte,
olvidarte de lo que había pasado.
Fue mi culpa, ya lo se.
Pero mi intención nunca fue lastimarte,
solo quería escapar de todo eso que me pasaba.
Pero no tuve el valor de superar mis problemas
junto a ti -la persona que amaba-,
por eso me aparte, me aleje de ti.
Te hice mal para estar yo bien.
Y me di cuenta que no podía,
no podía estar bien si no era contigo.
Sin tu ayuda no lograba lo que quería.
Necesitaba de ti para superar mis problemas.
Pero cuando me di cuenta ya era tarde,
ya no estabas. Y trate de buscarte...
para cuando te encontré también fue tarde.
Tenias miedo.
Y te entiendo, te lastime.
Ahora soy yo quien sufre.
Es mi culpa.
Y cobarde, como había sido antes,
te eche la culpa a ti.
Te pido perdón,
aunque ya no sirva.
(29 de noviembre de 2007)



Tal ves no dependa de él.
Tal ves tan solo me engañe
que estaba enamorada de él.
Tal ves lo hice apropósito.

Tal ves yo tan solo me engañe.

Tal ves no sea mas que un te quiero
lo que mi corazón palpita por ti.
Tal ves  quería sentir algo mas
e invente todo para no dejarte ir.

Tal ves él esta mas seguro que yo.
Tal ves quise hacer el papel
que no me correspondía.
Tal ves la confundida soy yo.
( 30 de noviembre de 2007)



Me llena de rabia pensar que una vez mas
voy a llorar por este amor.
Yo no quiero escapar, se que tu piensas igual.
Es el momento en que nuestro amor
se va perdiendo.
Quiero cerrar y abrir los ojos.
Y al ver, quiero ver
que soy feliz a tu lado,
que todo es como ayer.
 Me llena de rabia a ver creído
que todo andaba tan genial.
Todo es tan grande que nos ahoga
Solo quise fijarme en ti, pero me ahoga.
 (07 de diciembre de 2007)



Te amo con mil resignaciones.
En mi cabeza hay demasiadas cosas
dando vueltas...
pero dan vuelta alrededor de ti.

Te amo con mil fracturas.
Muchas veces he querido dejarte ir.
Muchas veces he pensado
soltarme de ti.

Te amo con mil perdones.
Mis errores no se pudieron oponer
ante todo esto.
Me has perdonado, me has hecho de ti.

Ahora tu eres parte de mi y yo soy tu parte.
Ahora te digo que si, que me enamoraste, y tu me convienes.
(07 de diciembre de 2007)



Necesito que me abraces y me digas
“basta, no le temas mas a nada.”
Necesito que me alejes de este terror,
que si me dejo llevar va a destruir todo 
lo que intento construir.
Necesito que seas mi protector,
que impidas que una lagrima
recorra mi mejilla.
Necesito que me hundas
en tu amor y en el mio...
así olvido lo que alguna vez fue.
Necesito deja de depender
de un pasado.
Solo vos me podes ayudar,
no se como pero te pido ayuda.
Abrázame cada vez mas fuerte.
No me dejes escapar,
no dejes que el dolor
este presente en mi.
No dejes que el miedo
se habite en mi .
(01 de febrero de 2008)



En este viaje ahora te llevo a mi lado,
acompañándome en cada paso.
aconsejándome en algunos casos...
yendo juntos agarrados de la mano.

Me siento bien en este mundo tan desastroso.
Si tan solo te hundes en vos
te olvidas de lo malo que paso...
aliviaras tus pasos y ya no llevaras una carga enorme.
Y disfrutaras de cada paisaje,
hasta de cada tropiezo.

Aunque me quiera escapar,
aunque a veces desee terminar.
Aunque a veces no quiera saber,
yo se que mi hogar es entre tus brazos.
(03 de marzo de 2008)




¿Cómo pude a ver sido tan tonta,
de en tus redes volver a estar?
¿Cómo pude a verte perdonado?
Cómo pude….

Me ahogo en un dolor
que yo elegí.
Me tiro abajo por no saber,
por creer en saber…

Quise hacer algo valioso...
quise confiar en vos.
Pero no puedo, me cuesta 
y me arrepiento de intentar
 recomenzar con vos.

No te quiero para mi,
solo seguía dependiendo de vos.
Y me pude salvar, me estaba salvando.

Maldigo con toda mi alma el día
en que volví a hablar con vos.
Maldigo el día en que te volví a ver.
¿Cómo pude ser tan tonta? 

Y ahora arrepintiéndome no gano nada.
Es cuestión de dejarte o seguir así.
Y me parte el alma tanto dolor,
tanta locura, tanta desconfianza.
De vuelta, ¿cómo pude ser tan tonta?
¿cómo pude preferir volver a sufrir?
(06 de marzo de 2008)




Que la tierra deje de dar vueltas,
que voy a vomitar.
No aguanto una mirada mas,
no tengo ganas de soportar nada mas.
Estoy tan cansada y no hay respuesta
para cuando me pregunto ¿porqué?.
Quisiera dormir y no despertarme...
o por lo menos quedarme por siempre
en tus brazos.
No encuentro la calma, no encuentro la felicidad.
Estoy tan perdida, no se a donde voy a llegar.
Me hundo... si tan solo pudiera quedarme en tus brazos, 
dormirme y nunca despertar.
Siempre en tus brazos... acariciando despacio.
Solo en ese momento yo logro descansar.
Siento que ahí solo consigo la tranquilidad.
que en ese minuto es pura paz...
Siento que no debo nada y no quiero nada mas.
Pero cuando nos despedimos me siento de vuelta tan infeliz...
que quisiera llorar, desaparecer y nunca regresar.
No puede ser tan injusta mi vida.
Me siento tan vacía, me siento tan suicida.
Quisiera quedarme entre tus brazos,
hasta que la vida acabe conmigo.
Chau, me despido,  me voy a volar
a donde pueda mi imaginación ser la realidad,
donde la locura sea tu mejor amiga,
donde la tristeza sea la mejor vida.
Estoy harta de esforzarme en conseguir algo.
Sin tan solo pudiera no ser triste ni feliz.
La vida es demasiado difícil...
Pero es mucho mas difícil creerlo así,
ojala tan solo pudiera vivir.
(07 de marzo de 2008)





Tantos intentos y ninguna victoria.
No creo que sea por que soy fracasada.
Simplemente vos sos la causa.
Día a día me es imposible triunfar con vos.
Y ahora me desespero por que no te tengo...
Daría lo que sea por un beso más.
Solo quiero estar con vos...
Es tan sencillo, pero igual no puedo hacer nada.
Me duele el alma.
No puedo seguir viviendo con tanta amargura.
 (07 de abril de 2008)






Una historia de amor, que nos queda
en lo mas profundo de nuestro corazón.
Me pedís que no tenga rencor, 
que viva siempre con la alegría de todo lo que paso.
 Te pido que me dejes tener rencor,
que el recuerdo de lo bueno que paso
me duele en el alma, me perturba el corazón.

Si esas risas, si esos besos...
si todas esas palabras
no me lastimaran así,
todo seria mas fácil.

No comprendo bien ¿acaso estos recuerdos
no te afectan tanto a vos?

Una historia que ninguno de los dos
pensó que marcaría un antes y un después.
Esta historia que me alumbra
y me amarga el corazón.

Si esas risas, si esos besos...
si todas esas palabras,
si cada abrazo no me dañaran así,
yo podría no tenerte rencor.
Yo podría.

No comprendo bien ¿acaso estos recuerdos
no te tientan abrazarme una vez mas?

Me pides que no te trate mal,
pero la verdad me duele mas.
Y te pido que me dejes disfrazar este final, como yo quiero.

Si esas risas, si esos besos,
si todas esas palabras,
si cada abrazo,
si esas tardes, si esos días...
Si cada vez que hacíamos el amor.
Si los recuerdos de todo eso
no me lastimarían tanto...
Yo podría no tenerte rencor.
Yo podría
(19 de abril de 2008).

Comentarios

Entradas populares