La nostalgía buscando un corazón.

No voy a empezar con el discurso de que estoy sola, porque se que no es asi. Pero si voy a empezar con el discurso de que no estare sola, pero si estoy sin ustedes. De ser lo único que me mantenia viva, de lo que me incentivaba a que la semana pase rapido asi por fin los veia a todos ustedes, de ser mi vida, de formar parte de ella.. a nada. Y esta vez no me limito a solo hablar de los chicos, tambien las incluyo a ustedes. ¿Donde quedo esa amistad incodicional que estaria en las buenas y en las malas, que nunca te fallaria, que nunca te dejaria sola, que nunca te abandonaria, y recorreria tierra y agua para tan solo abrazarte cuando mas lo necesites? No lo se. Cada una puso su grano de arena para demostrarme que tantas palabras al final no tienen que convertirse en hechos. Yo fui la tonta.. y aca estoy parada a cien millas de ustedes, y ustedes siguen juntas y tambien con ellos. Una me prometio nunca traicionarme, lo hizo. Otra me prometio nunca dejarme sola, lo hizo.. Y digamos que solo una fue la que acudio siempre a mis llamados de ayuda, y estubo ahi para secarme las lagrimas. Asi que a ella no la incluyo en todo este discurso..
Se que hasta de las mas grandes amistades se necesitan vacaciones, pero justo a ustedes se les ocurrio tomarse vacaciones cuando mas las necesitaba. Y ahora les tengo rechazo, ahora no las veo como antes, y no me siento como antes con ustedes. Y tal vez ni lo tengan en cuenta, porque ellas siguen en el mismo ambito con la misma gente... pero yo de repente me vi recien super movilizada lejisimos de donde estan ustedes, sin ustedes. Y siempre crei que 'somos una llama en el invierno'. Que ironico, justo en mi invierno esa llama desaparecio. Y apuesto a que despues de un tiempo volveremos a salir todas juntas, a compartir cosas..o tal vez no. (y ahi esta mi miedo).

Aprendi que las personas son pasajeras, absolutamente todas. Y que nunca más debo escuchar las promesas de nadie, solo limitarme a sus hechos.
Siempre se necesita un refugio, personas que sepan abrazarte, contenerte, escucharte y sacarte una sonrisa. Pero ese refugio no es para siempre, y a veces te dejan sin techo. A veces necesitas un nuevo refugio para protegerte del anterior. Y asi sucesivamente. Nadie esta para siempre, nadie nunca te deja solo. Nadie nunca te traiciona. No es que la gente sea una mierda que te abandona, no puedo echarle la culpa al mundo por defraudarme. Pero ahora se que tengo que hacer para no sentirme defraudada. La gente no va a dejar de hacerme mal, pero yo puedo hacer algo para que no me haga mas mal lo mal que me hace la gente.
Van a pasar mil personas en mi vida, que me van a jurar compañerismo, amistad, amor, me van a jurar escucharme, entenderme, y no abandonarme.. y no traicionarme. Y se que de esas miles es muy probable que el 99% de ellas con el paso del tiempo no sostengan mas ese discurso. Pero yo en ese entonces voy a saber que va a ser así, voy a saber que esas personas y esos discursos son efimeros, carenciados de valor.. por lo cual, no me sentire tan defraudada.

No existe una pareja para toda la vida, nisiquiera una mejor amiga. Por lo menos en mi vida eso nunca exisitio, y se que no exisitira.
La suerte a cada uno se le presenta de manera distinta. En mi vida la suerte no aparece con las personas.

Comentarios

Entradas populares