"La vida da muchas vueltas; APRENDE  A RODAR".

Todo, absolutamente todo conlleva a esa 'moraleja'. El de una buena vez por todas, dejar de pretender algo impretendible.
¿Porque siempre esa necesidad de ir más alla de la realidad? No nos conformamos con nada, nada alcanza. Y las pocas veces que eso sucede, el perderlas te genera una catástrofe. Y no se si tal vez ese sea el asunto que ahora me presiona y me hace doler. Tal vez no ser la dueña de la verdad, la pegue bastante, pero no me alcanza. Si, tengo esa durisima necesidad de que todo lo que digo y pienso sea ASÍ. Eso, eso me genera enojo tambien. Yo tambien me falle, no fui adulta. No lo soy. ¿Porque necesito serlo? ¿Porque necesito tanto pasar a otro nivel, a otro plano, a otro tipo de realidad?. Tal vez es que cada día me exigo más. Tal vez es que esta vida adolecente de hacer cualquiera ya me canso. No me interesa ser pendeja. Aunque a veces tengo ese alivio de poder decir algo en particular porque total, soy una pendeja. Pero.. si tan poco me llega actuar asi.. ¿Me servira para dejar de serlo?. Aunque lo que ahora me juega en contra es que el pensar todas estas cosas, siento que nhace que vaya a direccion contraria a la gente que me rodea.. O, capaz, tan solo ir en otra velocidad. Y eso genera desencuentros, entre muchas personas. Y encuentros, con otras.

Tengo miedo. Hasta de las cosas buenas. Seguramente si me pongo a pensar puedo enfocarme en lo bueno de esta realidad que vivo hoy en dia, de los frutos que saco, o esta por sacar. Pero no se que tanto quiero darme cuenta de las cosas buenas, por que tengo miedo de que eso sea una persona, una relacion, una interaccion. Y de vuelta aferrarme a ese mambo. Y de vuelta tener que en su momento irme de ese mambo. Y me canse,si. Me canse de ir de mambo en mambo. Pero no puedo quedarme quieta. Nadie se queda quieto. No me queda otra que ir en persona a persona. Que a veces me echen, que a veces me pidan de volver y yo no quiera volver. Que a veces yo eche, que a veces me reencuentre. Y todo eso.

Es lo que hay. Y me tengo que acostumbrar a no pedir mas de eso.

Ok, no tenes nada que te haga bien. Bueno de TODO lo que tenes, algo la debe safar. Conformate con eso. No esperes que caiga alguien o algo del cielo. Tal vez con el tiempo llega a tu vida algo que te haga sentir mejor. Pero la vida no pasa por esperar los buenos tiempos. Si no de ingeniarselas de que siempre haya algo que por lo menos haga que un mal tiempo, sea simplemte un tiempo, hasta tal vez que llegue a ser un buen tiempo. Tenemos lo que tenemos. Nos pasa lo que nos pasa. No nos rebusquemos. Es asi, tu vida es asi. Vos sos asi.

Comentarios

Entradas populares