¿Qué estoy esperando?.. Porque hace varios días que siento que espero algo, pero no se que. Y hace bastante tiempo que los fin de semana me acuchillan la espalda.
¿De verdad me creo que todo va a volver a ser como antes? ¿De verdad me creo volver a amigarme?. Sin embargo las cosas siguen igual, y no hay avance. No tiene para donde avanzar mi vida. Los días me pasan por ensima.. es inutil el paso del tiempo. Todo sigue igual. Y sin embargo sigo esperando, nadie me saca la esperanza, nadie logra hacerme de piedra.
Es duro, muy duro. Todos los sabados experimento el mismo sabor amargo. De derrota capaz, o de soledad, o de desilucion, o de nostalgia. Anda saber. Yo solo se que extraño algo de lo cual no puedo volver, porque no tengo a donde volver. Si yo me fui, fue por algo. Esa contencion, esa amistad entre todos se habia desvanecido. Y de alguna manera, yo ya no tenia nada que hacer ahi.. Pero lo que me mata, es no tener nada que hacer aca tampoco. Aunque por lo menos, soy conciente, que lo que yo extraño ya no existe. Y eso, de alguna manera, me sirve. (o eso creo..)
Osea, la paso mal aca.. pero ahi tambien la voy a pasar mal, o inclusive, peor.

Por lo cual angustiarme con esto no me lleva a ninguna parte. Angustiarme con esto es quedarme en el pasado. Ya esta, me fui o me echaron, como quieras. Pero yo en ese grupo no participo mas, no formo mas parte. Listo, punto.. punto, punto y por favor quiero un punto final ya este asunto.

Comentarios

Entradas populares