GRACIAS, por mentirme, fallarme, traicionarme, abandonarme. Por insultarme, humillarme.
Se muy bien que por mas que quiera, esto marca un antes y un despues, entre todas..

Entre vos porque nunca más me voy a desvivir por vos, nunca más te voy a valorar, nunca más me vas a dar nisiquiera pena. No sos ninguna tonta, y te las ingeniaste bien. Me conoces bien, sabes bien quien soy, y te hiciste la tontita y me traicionaste.. te hiciste la tontita y me hiciste creer que estabas remediando esa traicion.. pero no. Aprovechaste. Nunca se me va a ir el enojo hacia a vos. Sos de lo peor. Me rompiste el corazón. Me defraudaste..
Y a vos, de alguna manera indirecta me abandonaste. Me hiciste creer que estarias en los peores momentos ayudandome. Y en los dos peores momentos que vivi este años, no estuviste. Sos muy egoista. Haces lo que te hace bien. Y como no te interasaba pasar tiempo conmigo no estuviste bancancome.. y no importo si te necesitaba.


¡Qué hayan sido mis amigas toda una vida no significa que tenga que hacerlo en lo que me queda de vida!


GRACIAS POR SU """AMISTAD""".

Y a partir de ahora, voy a ser tan FALLUTA como lo fueron ustedes :)

Comentarios

Entradas populares