¡Quiero estar tranqula!, y no puedo. No llegue aun a tener el poder de encerrarme en mi mundo y que lo de afuera no penetre en mi. No se si puediese llegar. Siento que me ahogo, siento que no tengo donde ir, ni con quien estar. En cualquier lado me veo expuesta a las personas, y sus dedos, señalandome. Me siento indefensea, desprotegida, vaya donde vaya, este con quien este, a todos les doy el honor de hundirme mas en mi amargura con sus palabras. Y la angustia que me genera ver tantas personas en mi misma situacion, y/o chiquitos que estan comenzando a vivirla. La angustia que siento cuando busco una solucion ante esa maldita situacion, y no la encuentro. La gente es maldtia, la gente se rie de lo distinto, de lo inferior, del otro mambo. No tolera, no acepta. Los chiquitos son maldtios, buscan cualquier excusa para señalar al otro y asumir poder. Yo he sido maldita. Y han sido terriblemente malditos conmigo,  y lo siguen siendo, y lo seran por siempre. No se puede hacer nada al respecto, cuando ya tenes un papel en la vida, podras variar en el, pero el papel siempre es el mismo. Soy yo, y mi manera de ser modifica al mundo, actuo sobre el, y eso me genera una devolución. Coincidencia, la devolución la mayoria de las veces me ha destrozado el corazón.
Busco alguien que no existe. Alguien que me cuestione mis actitudes muy poco, que no use mis propias palabras como armas para herirme, que no se ate a errores del pasado y pueda ver que de a poco lo voy remediando. Alguien con quien pueda ser yo misma, pueda desnudarme de alma, sin miedo a quedar tan expuesta que sepa despues como golpearme mejor que nadie. (Las pocas veces que me he desnudado de alma, fueron esas personas que me conocieron de verdad, y las que mas me lastimaron).
Tal vez es verdad, siempre me encasco con lo imposible. Pero es que la verdad lo que en verdad la gente es y lo que la gente me da, no me hace bien. Nadie me hace bien. Todos los dias me lastiman, con o sin intención. Pero he llegado a sentir tanta impotencia que desee morir para que tan solo la gente no me lastime mas. Y yo tampoco lastimarlas a ellas. Porque yo tambien fui un desastre cuando me dieron la oportunidad.
Es hora de aceptarlo, nunca fui la mejor amiga de nadie, nunca fui la mejor novia de nadie, nunca nadie me prefirio. ¿Que me hace pensar que algun dia eso cambiara?. Es asi, soy asi, es mi vida asi. Tomalo o dejalo. Y con la fobia, miedo, terror que le tengo a la muerte, me veo limitada a tomar esta realidad y vivir mis proximos años completamente monotomos. Porque ya van 18 años de vida, que mis sentimientos y mi vida es exactamente igual. ¿Como quieren que no me canse?

Por favor, solo quiero que paren un segundo, de buscarme cada detalle para criticarme. A todos nos critican, a todos nos maltratatan. Eso lo se.. pero ya cansa, que lo unico que escuches de la gente con quien te juntes sean malas opiniones de lo que soy. No puedo mas con esto, no se a donde mierda irme, donde mierda quedarme. Nadie me satisface, nadie me hace bien..


Soy exactamente la misma niña indefensa de 9 años, solo que supe como maquillarme.

Comentarios

Entradas populares