Y aca es cuando te sentis vencida, o rendida. Cuando haces hasta lo imposible para superar la semana, poniendo la mejor cara, la mejor vibra, te esforzas. Pero nuevamente aca estoy, sabado.. un día hermoso. Encerrada, sola. Llamas a todo el mundo pidiendo ayuda, nada.. tampoco tengo a mucha gente a quien poder pedirsela. Sola, una vez mas.. sola. Ya no se puede reclamar mas nada, ya entendi que la gente posee otra vida(obviamente) y posee cosas mas importantes. No puedo exiguirles que quieran pasar el tiempo conmigo, no puedo obligarlos a eso. La unica persona que parecia querer pasar el tiempo conmigo, me apuñalo la espalda. Y si.. sola. Todos los sabados son iguales, aca.. escribiendo, con un dolor en el pecho, con ganas de llorar, y con el celular en la mano esperando un mensaje que nunca va a llegar. Aca.. soy solo yo.. solo yo.

Entonces en estos momentos es donde la gente no entiende como me siento. ¿Acaso a vos te paso de no tener con quien salir, no tener con quien llorar, no tener a quien pedirle ayudar? No, nunca te paso. Y eso nos diferencia en mucho, eso crea una barrera. Siempre tuviste alguien a tus pies, o a tu costado, donde sea, pero siempre hubo alguien. ¿Alguna vez te dejaron sola?. No, nunca. Ni te podes imaginar el dolor horrible que se siente que te fallen, que te abandonen, que siempre te prefieran por otra persona. ¿Con que cara me pedis que te perdone, con que cara me decis que estas mal por todo esto?.. Nunca imagine que te atrevieras a tanto, a tanta falsedad, a tanta.. no lo se. No puedo ni encontrar la palabra para describir como me siento ante lo que haces dia a dia. Y no paras.. no paras. Cada día me perdes más, y no te interesa. Cada vez me apretas mas fuerte el puñal que me pusiste en la espalda, lo hundis más. Todo el esfuerzo que hago para no odiarte, estas echando a perder ese esfuerzo. ¿Queres que te odie? ¿Queres hacerme sentir cada vez peor?. Por dios, dale flaca. Eras como mi hermana, eras todo para mi. Y hasta me hiciste creer que yo era 'como tu familia'. ¿Como te sentis al haber dejado a tu 'familia' sola?.. ¿Como te sentis cuando me haces llorar?. No te importa, por mas me digas que si.. Te importa mas una pija. Y nunca crei, nunca imagine, que te importe mas una pija. Gracias, por romperme el corazon. Por fallarme como nunca nadie lo hizo, por  hacerme pasar todos los dias en soledad.
Claramente, que hayas sido mi amiga tantos años, no significa que debas serlo los proximos.

Comentarios

Entradas populares