A veces me surge cuestionar el mundo de la belleza, de la atracción, del deseo. Y no hay nada mas tonto que la angustia cuando te sentis un sapo..
Yo se que hay algo que hago, aun nose que especificamente, que hace que la gente me deje de dar bola. Tambien se que no tengo una personalidad que atraiga a la gente. No se si en verdad pasa por mi fisico en si, o por que tengo unos dientes de mierda, o porque o tengo el mejor culo ni las mejores tetas. Creo que hay algo mucho mas alla del fisico..Dicen que si te ves linda, el resto te ve linda. Bueno, en mi eso no sirve. Tal vez me siento una persona linda, pero si nadie te lo hace recordar, si nadie te ve asi (voy a usar un termino que odio) 'me la re baja'. Por eso, reitero, creo que vaya mas alla de si estoy gorda o no, de si mi nariz es asa o asi,etc. Siento que es algo mio, algo de mi personalidad. No llamo la atencion. Nunca la llame, y nunca lo hare. Por lo cual, no consigo que nadie me mire, ni que se me escuche. ¿Y porque no llamo la atencion?, no lo se. Y visto asi, es una tonteria. Pero ya cansa que nadie te mire, que a nadie le intereses, que nadie por lo menos tenga la cortesia de escuchar lo que quiero decir. Ese tipo de situaciones generan que te cuestiones.. genera que este ahora mismo escribiendo angustiada de porque mierda soy un sapo. Y ojo!!, si me dicen que yo me considero un sapo, te lo puedo aceptar.. pero no estoy tan desconforme con mi personalidad (o eso creo), ni tampoco tan desconforme con mi cuerpo. Entonces, no entiendo.. no entiendo porque la gente no percibe de mi nunca cosas piolas. Estoy cansada de dar energía fea. Y no se tampoco que se debe hacer para cambiarlo. No entiendo que hago mal, que tengo mal. ¿Como se hace para dar energía linda?. No se si es algo que se pueda cambiar. Creo que es algo que se tiene. Ponele algo mistico, como el aura. Vendria a ser que tengo una aura fea, o algo así. No se, es lo que yo siento ante estas situaciones. Siento no dar algo piola a la gente, por lo cual la gente no me devuelve algo piola tampoco. Y me encierro en la idea de la energía, porque no soy una persona soberbia, ni egoista, ni forra, ni garca. Soy intermedia, bastante neutra. No soy la mejor persona del mundo, pero no soy mala persona tampoco. Me desvivi por mucha gente, di mucho. E igual.. mas alla de toda accion buena que haga, mi energía sigue siendo fea. Asi que nada, debere aprender a vivir con eso. No le intereso a nadie, no atraigo.

Comentarios

Entradas populares