Mi sexto sentido sueña contigo,(¿se que pronto estaremos unidos.?)



No es que me importe, no es que no te haya olvidado. Pero anda a saber porque me diste una sacudida y termine mareadisima.. anda a saber porque todavia tenes el poder de sacudirme, golpearme, empujarme, desmoronarme. O tal vez simplemente me pego tan duro esta tonteria porque estoy toda hormonal. (Vo' decis?) Y mi cabeza no para de inventar historias, hasta dudar que tan ciertas son y que tanto son inventadas. Y vale aclarar que el entorno que me rodea me ayuda aún más.. ¿Me ayuda en que? Si, dale.. admitamoslo. A pensar en vos,y no como lo hacia antes, ahora es otra perspectiva. Aunque tiene puntos en común con la anterior. Pero bueno, es como que mi mambo solo se habia ido de vacaciones y ahora aca esta, volvio. Y perdon, pero dudo. Hay algo que no me cierra. Este mambo de quererte no volvio solo, vos lo trajiste. Y eso, me guste o no, es la realidad. Y lo peor que el mambo vino con toda, ya son 7 noches soñando con vos (e inclusive siestas). Ya son sonrisas que se me hacen solas, sin explicacion. Y ya es escuchar canciones y acordarme de vos. (Ven?.. vino con toda mal mal mal!). Y la verdad esta vez no voy a darme lugar a putearme y decirme 'Ay que tonta que soy'. Ya esta loco, esto va mas alla de mi conciente, la realidad es que yo a este flaco lo amo, y si me dice hola ya son 8347947583 motivos para hacerme la cabeza. Y no hay nada que se pueda hacer con eso.

Comentarios

Entradas populares