Siempre seras mi inspiración

No vale que aparezcas de nuevo en este baile.
Justo cuando nadie me saca a bailar.
Podrias ser mas discreto,
todavia soy vulnerable a ti.
Ojala no fuera cierto,
pero voy a volver a pensar en ti.
Con tan solo unas palabras
te adueñas de mi alma.
Y la verdad, que cuando te veo
el amor se vuelve realidad.
Tal vez nunca mas vuelvas a mis brazos,
tal vez solo me veas como alguien más.
Pero yo tengo guardado el mejor recuerdo
que es como te amado, nadie lo ha hecho.
Tal vez nunca me vuelvas a mirar,
tal vez nunca mas me quieras besar.
Pero yo nunca me podre desatar,
de lo puro y real que fuiste en mi vida.
Acostumbrada a vivir sin ti,
aún extraño que estes aqui.
Logre ser feliz así,
pero se que mas feliz fui por ti.
(by MJV)







Te asomas un poco por mi vida, a ver como anda todo, y yo ya quiero agarrarte y meterte adentro de ella. ¿Porque sigo deseando tanto que vuelvas a mi vida?. Fuiste un genial motivo para ser feliz.  Solo me pido a mi misma una cosa, que todo esto no sea motivo de tortura. (TARDE)

Comentarios

Entradas populares