:) :) :)

Es que nadie puede ser yo tan bien como yo lo hago. Nadie puede ser yo y gustarse a la vez,
y hay veces que ni yo lo consigo. Pero en pequeños momentos, cuando experimento esa satisfacción, esa alegría, esa bendicion, es cuando vuelvo a elegirme a mi dia a día. ¿Sabes que pasa? De en verdad creo hacerlo bien.. y le robo a una frase a una amigo "todavía no me reclamaron nada".. De hecho, me han agradecido, y uno sabe cuando en verdad es un agradecimiento posta. Si queres llámalo orgullo, y si lo haces, no lo voy a tomar como un insulto. El orgullo en la perfecta medida es sumamente saludable. Y mi orgullo ayuda a la salud del otro, en algunos aspectos. Al fin y al cabo, hasta mis peores forradas contribuyen.
Me gusto, porque se que funciono lo que elijo ser. Quiero ser esto, lo noto, lo afirmo, lo creo cada minuto que pasa. En cada momento que una persona logra sincerarse, y me deja ayudarla, y logro ayudarla, cumplí. En ese momento, es cuando se que voy por el camino correcto. Porque sirvo, soy una buena herramienta, y me gusta, me hace sumamente bien. La sonrisa que se hace en mi rosto cuando me dicen " Gracias, me ayudaste en serio.." es muy pura, es muy posta. Es hacer el bien, para mi, para el otro. Es una acción que no perjudica a nadie, siempre y cuando la haga bien.. me he mandado mis cagadas, por supuesto.
Pero.. ¿Cómo hacerte explicar lo que se siente? Lo que se siente cuando sabes que encontras algo que esa persona no  había encontrado, y te las ingenias con las mejores palabras para poder  exponer lo que encontraste, de hacerle entender el motivo de la situación. Es increíble.. ver la cara de la persona y saber que diste en el punto correcto, o que te aproximaste bastante, y ver como funciona, como ayudas, como aclaras algo que estaba oscuro.
Por todo esto, Y MUCHO MÁS.. y por más cosas que todavía no se y pronto las sabre, que elijo la carrera que en dos meses voy a empezar. Porque la Psicología me ayuda, y yo con ella puedo ayudar.. porque me gusta, porque me hace bien y hace bien, porque lo hago bien, es lo mio, eso soy.
Por eso yo quiero ser Psicóloga.

Comentarios

Entradas populares