Cuando el amor se rateo de mi corazón



Lo que corre por mis venas
es mi alma entera
Ya no jugas en mi cancha,
ya no estas en el mañana.
El recuerdo es lo que queda,
y astilla porque en cualquier momento
se va y no regresa.
¿Que hago solo con esto?
Cuando fuiste mucho mas 
de lo que recuerdo.
O tal vez has sido menos,
pero si nunca me lo dijiste
¿Como iba a saberlo?.
Ya no tengo derecho
ni de tenerte en mis sueños.
ya que cuando lo comento
la gente me señala con un dedo:
Alli esta la ilusa que cree en el amor eterno.
Alli va la que no supera, que se encasca, hace ya un tiempo-
Dicen que las palabras de los demas
poco deben importar,
dicen que si lo sientes, lo sientes y ya.
Que crueldad no tenerte conmigo,
que crimen que hasta me prohiban soñar contigo.
¿Que quedo de todo lo que fue?
Bueno, lo poco que quedo 
se ha ido como la arena por las manos.
Si quisiera retenerte, igual no podria.
Si volvieras, yo no regresaria.
Vos seguis adelante, y ¿Quien dice que yo no?
Ahora estoy tan lejos,
que tu recuerdo se borro.
BYMJV

Comentarios

Entradas populares