hoy sé que no hay nada imposible

Hoy sé que no hay nada imposible. Anoche supe la verdad..Creí a mi alma inservible
Pero era cansancio vulgar, nada más. [..] Río, río, río. Río de verdad, como un animal
que ha sido puesto en libertad.

(Río-Silvio Rodriguez )

Anoche me sentí, una vez mas, como cuando asomo mi cara por la ventanilla del auto/colectivo cuando estoy viajando, y el viento choca rápidamente sobre mi. Tal viento, parecía hacerme sentir volar. Tal sensación, que me abrió una nueva puerta, la de la confianza.
Ahora, después de todo, observo mis manos y entiendo lo que son capaces de hacer. Comprendo que hay muchas cosas que debo llevar a cabo, pero no me molesta, porque ahora se que puedo con ellas.
Esta nueva puerta, no se trata de cualquier confianza. Se trata en la de creer en uno mismo, como nunca.
Tengo sueños, muy grandes. Tratare de no decirlos en voz alta para que no pierda la magia. Tengo sueños que siempre tuve, pero como eran sueños nunca los vi como una posibilidad de elección mía para mi futuro. Pero luego de la sensación de anoche, y del despertar de hoy, transforme mis sueños en una elección. Y supe, que con mucho esfuerzo, haciendo algunas cosas que no concuerdan con mi moral (pero lo vale..), y con muchas ganas (que no me faltan..), no tiene nada de imposible cumplir mi sueño. Y juro, que vi tan cercana esa realidad.. la vi. Y ahora se que soy capaz de eso, confió en que puedo lograrlo.

Mucho tiempo pensé/sentí que creer en mi misma, sentir orgullo por mi misma estaba mal (y todavía existe una parte de mi que lo siente de esa manera). Todo ese tiempo no le di cabida a mis sueños, y logros. Buscaba todo lo que me haga sentirme una más, una perdedora. Y después de todo, lo que menos quiero es ser una más, y una perdedora. Entonces supe, que si seguía metiendo en un cajón mis logros, pasiones y sueños por miedo a sentir orgullo de eso, y que la gente me crea una soberbia, nunca iba a llegar a nada que me haga feliz en la vida. Y yo quería ser feliz, yo quiero ser feliz. Entonces comencé a trabajar en lo que quiero ser y hacer. Para eso hay que confiar en uno, y ser consciente en lo que uno es bueno, en lo que se destaca. Por eso, hoy en día, se en lo que soy buena, en lo que me destaco. Se lo que soy, y aprendí a gustarme sin miedo a lo que piensen los demás. Ahora yo creo en mi, y estoy muy orgullosa de las cosas que logro día a día. Y se, que si sigo con esta sinceridad conmigo misma, y con esfuerzo, ímpetu, convicción, entusiasmo y ganas, podre lograr lo que tanto quiero, podre cumplir mis sueños, y llevar como bandera mis pasiones.

Comentarios

Entradas populares