Lo que quiero y nadie quiere,

Para!
Siento que mil cosas se sienten mas que lo que sienten normalmente.
Y que aunque viva abrazándome en consejos y palabras de aliento, sigo buscando desesperada un beso y un abrazo, de verdad.
Las cosas están retomando un camino distinto. La ansiedad demuestra lo mucho que lo deseo, y a la vez es una estaca en el pecho. Perturbo mi propio camino.
Quiero llegar, y me doy cuenta de todo lo que tengo que ser y hacer..  ahora es cuando me pongo a pensar ¿En verdad podre?. Porque no se si me perdonaría no lograrlo. No se si me perdonaría haber elegido mal.

Cuantas cosas estoy sintiendo, resumidas en ese dolor en el pecho. Cuantas y no se porque. A veces todo lastima, y es porque estamos cerca de días de tormenta.. Pero esta soleado, ese es el problema.

Y tengo miedo, de estar sola, y mas que nada miedo de que me de miedo estar sola. Confió que la compañía de un hombre no es remedio de ningún mal, y hasta es probable que sea una enfermedad. Confió que no debo querer, pero quiero.. quiero.  Y no hay nada que querer, porque no amo, no gusto, no deseo, a ninguno. Cualquiera que se atraviesa por mi camino, al instante algo lo aleja de el.

También tengo envidia, o tengo odio. Porque no soy lo que nadie espera, no cumplo ningun estereotipo,  y si es así, con uno muy objetivo y alejado en lo que en realidad soy.
Soy sumamente autentica, como cada uno de nosotros. Pero la autenticidad de mi persona, me hace no formar parte de ningún lado.
Nunca quise formar parte de ningún lado.




Comentarios

Entradas populares