Cosas de antes II

29/12/08
Llantos a solas, por dentro.. Llantos oscuros, engañosos. Llantos venenosos, sin piedad. ¿Qué llantos va a tener mi ser, en esta paz que tanto espere?.
Escribo para ver si se cumplen mis deseos, si en verdad este aire, este tiempo, son capaces de aliviar la tormenta de mi alma; Que les soy honesta, anda tranquila y no molesta.
Lo jodido es cuando la tormenta se pone fuerte y no tiene una gota de piedad. Arrasa con todo lo que se le cruce en el camino.
Por eso, acá muchas cosas no se le van a cruzar y las que se le crucen, mucho daño no harán.

6/1/09

Las luces me iluminan un solo camino,
mi destino parece ya escrito.
Se cuantas veces voy a tropezar,
y el dolor que en mi va a causar.
Pero aquellas luces muestran algo mas,
que estar junto a ti
es lo que me hará vivir.

31-01-09

Hazme sentir que aunque este nublado,
el sol calienta igual.
Y que aunque en otoño
las hojas se secan,
en primavera volverán a nacer.
Haz que lo sienta.
Y que toda lluvia algún día acaba,
como toda sequía al fin termina.
Hazme sentir
que nada esta perdido,
que como vino, se fue..
y como se fue, vendrá.


Comentarios

Entradas populares