El amor es éxtasis

Nosotros nos declaramos el amor cuando estamos desnudos.
Te acercas a mi oreja y me susurras la pasión.
Me dejas muda, me  abrazas con tu dulzura.
Al final tus palabras siempre salen, como cuando sale el sol.
Tenerlas en un papel o no, solo es un detalle.
Mientras queden ahí, en mi corazón, el sol estará delante.
Creo que mis piernas tiemblan cuando me agarras tan fuerte
acariciándome tan despacio
y susurrándome al oído cuanto me estas amando.
Y cada palabra recorre todo el camino
a la velocidad del sonido,
penetrando mi cuerpo,
enloqueciendo a mi alma.
El amor es éxtasis en estas circunstancias.
Nuestra excitación es nuestra manera de expresar amor.
Nuestros alientos acelerados, nuestras mejillas sonrojadas,
nuestras bocas enlazadas... que gloría cuando el amor
sale de nuestro interior e invade nuestros cuerpos.
Que gloría es hacer el amor.

Comentarios

Entradas populares