"Recobrando el espíritu".. Primer capitulo: la noche de las almas sin edad.

-No se porque tengo miedo... Se supone que estoy acá porque quiero, porque tengo el deseo de luchar, de honrar a mi familia. No se, es como si cada vez el recuerdo de aquella noche se borrara más y más de mi mente. Eso, eso es... tengo miedo de no reconocerme mas, de perder mi identidad, de olvidarme quien soy y para que estoy acá. Ya no se que hacer. No estoy segura si podre ganar esta batalla. Estoy aterrorizada, las cosas se vuelven cada vez mas difíciles...
-Estas equivocada
-Eh, como?
-Mira, se que no te conozco hace mucho, y que, de hecho, no pertenezco a este lugar. Pero aun así pude observarte, pude verte y me di cuenta en tan solo un instante de la voluntad que rige en tu interior. No te dejes llevar por un momento de vacilación, aunque por cierto lado entiendo que sientas miedo. Pero no, ese no es tu verdadero sentimiento. Vos no sos esa clase de personas que tienen miedo, vos vas para adelante a pesar de las consecuencias. Sos valiente y tu deseo de proteger tu recuerdo esta latente en cada uno de tus latidos.
- ¿Sos poeta allá, no?
- Jaja, no, no lo soy. Pero he leído bastante, tal vez por eso... Aunque no necesito tener buen vocabulario, ya con hablar de vos la poesía sale sola, es inevitable.
- No se porque siempre que hablo con vos me dan ganas de llorar.
- ¿eso es bueno o malo?
- No lo se... pero, no.. no es malo. Es que siempre que miro para abajo me subís el mentón. Es como un poder especial que tenes en mi.
- Jajaja, me parece bien entonces. Me gusta tener ese poder. Y voy a contarte un secreto: vos también causas lo mismo en mi.
- ¡Somos poderosos!, jaja.
- Siempre que permanezcamos juntos la magia sera notable.
- .....
- Perdón, me fui de mambo.
- Nono, esta bien. Creo que tenes razón. Me cuesta hacerle frente a esa realidad. Pero tu deseo, que es tan fuerte, se terminara convirtiendo en el mio.
- Lo se. Esperare con paciencia el día que eso suceda.
- Y si no?...
- No se, no entiendo nada. Vos sos de acá, yo de allá. Realmente podrías ser mi tataratataraabuela. A veces pienso que me estoy equivocando.
- Supongo que viajar en el tiempo no es un juego de niños
- Jaja, eso se nota a simple vista. Enamorarme de una mujer que ya no existe en mi vida.
- Y vos aun no existís en la mía...
- Que complicado...
- Si, nunca vamos a saber como manejar esto. Mientras... sigamos viendo las estrellas.
- Sería un placer.

Comentarios

Entradas populares