Cosas de antes III



26/11/2007
 
A veces me pregunto por qué el ser humano cuando no tiene lo que quiere busca la decadencia.

Nose si cuando te iras yo luchare por ti,
pero creo que no deberia rendirme.
Deberia seguir, aunque sea sin ti.

En la vida recorrere tantos caminos,
donde existiran obstáculos,
donde existiran ventajas.
Pero,  esos caminos no van hacia
la felicidad, van hacia la muerte.

La suerte se la crea uno mismo,
he escuchado por ahí alguna vez.
Pero.. comó hacer para crearla
cuando el dolor te ata los pies.
Y sientes que ya no hay razon para seguir caminando, estas cansada.
Ves mucho viaje, un viaje triste, largo y sin ganas.

Siempre existe alguien para alguien.
Si dices que no es asi es por que no
te quisiste acompañar, por que bien ciego estas.

Pero cuando ..(siempre hay un pero)
Cuando esa persona que pareciera ser tu perfecta compañía resulta
ser toda una fantasia.
Cómo puede uno evitar que la esperanza se te valla?
Y sientes que todo es en vano, dices esa mentira disfrazada de verdad
“que son todos iguales”.
Y no deseas mirar hacia delante..siempre para atrás. 


 29/02/2008

Puede ser que tarde o temprano me de cuenta que con él siempre estuve,
sin obligación sin restricción..simplemente por que lo quise.

Por que no hay nada mas hermoso que amanecer sabiendo,
que aunque fisicamente no este a mi lado, saber que esta ahi, abrazandome en cada instante.

Sera cierto que mi corazon se rompio y con el tiempo, poco a poco,
el olvido, el rencor pero mas que nada su amor lo fueron cociendo;
Con un hilo, mas finito que grueso, que necesita muchas costuras..
Que se cose y se descoce..Que, en fin, es muy frágil.

No se que gano olvidando,
no se que gano sin amarlo.
No se que gano sola y sin sus brazos.
Se que arriesgo tanto como escaparme cuando encuentro la situación.

No se por que me aterro,
no se por que me aburro.
No se por que estoy entre sus brazos.
Se que arriesgo tanto como escaparme cuando encuentro la situación.

13/07/08

Me mantenes viva por que hoy en dia
sos la unica ilusion a la que le puedo dedicar mis dias.
Me mantenes viva por que nuestras risas me llenan de alegria
y me ayudan a seguir.
Me mantenes viva por que me enseñas a ver la vida
de una forma mas divertida.
Me mantenes viva por diez millones de razones
pero me desmoronas por otras millones mas.
Me desmoronas por que a la vez 
esta ilusion me perfora el corazon.
 
03/07/08

Lo peor es que no basta con nada no me conformo con nada,
solo con cumplir un sueño mas alla, mucho mas alla, de lo real.
Lo peor es que TU me reemplazaste, desbordas de felicidad.
Ya no lloras mas, por que la tienes a ella.
Lo peor es que aqui estoy mas sola que nada, sin nadie que me brinde calor, 
con un dolor en el alma atemorizador.
Lo peor es que no veo la luz, me deje atrapar en las redes de ÉL.
Lo peor es que no dejo de llorar sola.
Lo peor es que TU estas riendo con tu compañia.
Lo peor es que ÉL nunca estara aqui.
Lo peor es que ella si esta ahí para ti...
Lo peor es que ya no quiero volver a atras,
solo quiero ir para adelante pero esta situacion no pasa mas.
Lo peor es que ya no se que pensar si no es en ÉL, 
pero su amor nunca correspondera a mi..
Lo peor es que espero, espero y no quiero esperar, quisiera estar bien sola, 
quisera dejar de llorar por ÉL.
Lo peor es que TU conseguiste ser feliz y yo no.
Lo peor es que me hundo en la envidia, me dejo llevar por el diablo.
Lo peor es que no dejo de llorar por quien no me ama.
Lo peor es que nadie me ama.

16/06/08
 
Tu decidiste marchar una vez mas, 
dejando en el olvido 
a esta mujer que tanto te ama. 
No quiero castigarte,
no debo recriminarte.
Ya suficiente tienes contigo mismo.
No quiero que vuelvas,
por que no pienso regresar.
Pero me pone tan nerviosa
que me estes dejando atrás.
Después de todo lo que te di..
Te encerras constantemente.
Yo deseo tanto entrar,
pero cuando lo hago
A los dias ya me sacas a patadas.
Y que tu no paras de hablar de las manchas
que te deje, que te dejan, que tu mismo te dejas;
 Y te olvidaste de la luz que te brinde;
 pero tu la tapaste, no quisiste verla. 
Y yo me quede sin luz,
De entregarla toda a ti.
Y a cambio recibi una angustia que yo no esperaba.


Comentarios

Entradas populares