Nada puede cambiar mi mundo

Cuesta llevarse el mundo por delante, pero es la manera de vivir que termine eligiendo al intentar la felicidad a prueba y error.
Cuesta mirarse al espejo, aceptarse y sonreír.
Cuesta decir "tengo lo que necesito", cuando a veces se asoma esa manía hereditaria de tirarse abajo cuando algo que posees se desvanece de a poco.
Todo lo que viene, se va. Las amistades seguirán siendo amistades, pero los nexos se debilitan o se pierden. Es genial ser compinche de alguien pero lo que tiene de genial lo tiene de triste porque los compinches son amistades muy efímeras. Entonces.. bueno, acá estoy!. Lo que tenia ya no lo tengo, y si yo siguiera siendo como antes ya estaría llorando, mal mal mal.. pero MAL.  Pero ahora nada que ver,- por suerte- no tengo motivos para llorar, estar mal.. tal vez es INCOMODO el hecho de no estar tan seguido con alguien de quien estabas acostumbrado. Pero he tenido tantooos compinches, y siempre he llorado por todos,(QUE TONTERÍA!.. Llorar por eso, ay ay) y siempre volví a tener alguien a mi lado, nuevo, viejo, pero compinche en fin.
Mi mente es muy cómica, el fin de semana largo fue increíble, compartí muchos momentos con mis amigas y otras personas, fue sumamente enriquecedor en términos sociales. En cambio, el finde que paso ha sido bastante solitario e inútil. Y adivinen que.. que pensaba yo? Ay que mis amigas ya me abandonaron por sus novios, que ya no es lo mismo de antes, que esta todo muy frió, que no tengo con quien salir, que soy la solterona/perdedora del grupo... OSEA, CUALQUIERA MEN... Patética a full, pero bueno por suerte ya tengo la capacidad de reflexión inmediata y no a largo plazo. Quiero decir que me di cuenta de la estupidez de mis pensamientos en el momento que los pensé, y me dije a mi misma : Eh loca para el carro.  Me di cuenta una vez más de mi tendencia a la depresión, y  de que esa tendencia es hereditaria, no es propia de mi ser. Al no ser propia no significa que no la tenga incorporada, pero si significa que tengo la capacidad de poder apartarla de mi.

CUESTA SER FELIZ, pero que cueste no lo hace imposible, y de hecho lo imposible "solo tarda un poco más".




Comentarios

Entradas populares