You don't come easy.



Preciosa vista, el paisaje mejor dibujado.
Una sonrisa, similar a todas, distinta a las demás.
Porque a veces hay cosas que van mas allá de la percepción,
que superan cualquier pensamiento y solo sentís un corazón. 
Un corazón, una pasión, un deseo, el calor. 
Energía, la vibración, las atracciones, el calor.
Muy pocas cosas son tan fuertes como la improvisación.
Las ganas de buscar para encontrar.
Las ganas de encontrar para amar.
Las ganas de amar, para amar..
Muy pocas cosas te conquistan tan fácilmente
Me convenció en un parpadeo,
me convencí en muy poco tiempo.
Me deje llevar desde el primer momento.
Todo lo que importa de esta situación
es la gracia con  que camina,
habla, respira. 
Ahora todo es seductor.. 
y nada divierte más que eso, te lo aseguro con convicción.
Preciosa vista, no lo esperaba pero encaja justo con mi visión.
Una sonrisa, que relaja e inspira la mía.
Y es que si tengo que hacer un top 10,
 esta sensación se lleva el primer puesto, sabes?


Comentarios

Entradas populares