El viento me hace mal.. porque me lleva tu voz..



Detrás de ti,
siempre estaré yo.
Dando o no dando
siempre perdurare ahí
Los caminos se aceleran
tu voz se dispersa
Yo me voy alejando..
pero cada mariposa en mi panza
es una dosis de tu alma..
de lo poco que me ha quedado
de lo poco que me has dado..
Detrás de tu estupidez
ahí estaré yo admirándote.
Mostrando o no mostrando
siempre me veras a mi.
El reloj a la hora de amar
pareciera no avanzar.
Qué importa que son años que no estas.
De hecho, el camino que recorrí contigo
es minúsculo al que sola he corrido.
Es que si, muchas veces me acelere
para ver si la velocidad de los hechos
me traían de vuelta a ti.
Otras veces tan solo me he estancado
para ver si en ese mismo lugar
te encontraba a ti.
Pues, ya ves..
a la hora de amar lo demás pierde validez.
Qué importa si no recuerdas mis ojos,
si ni siquiera deje en tu corazón un holló.
Si cuando me miras me pierdes entre la gente.
si cuando sonrió no me entiendes.
El hecho de que no me interese tu atención
no disminuye mi amor.
..que comprenda que nunca estuve en tu corazón
no disminuye mi amor.
..que sepa que nunca valoraras mi posición
no disminuye mi amor.
Aunque aun sueño con tus brazos,
tus labios, tus ojos en mi, y aquellos abrazos.
Aun sueño con lo que fue, y con lo que quisiera que fuera.
Aun sueño contigo, me hundo en tu libido,
recorro tus venas, me pierdo en tu esencia.
Nunca olvidare tu olor, tu voz, tu risa
y tus palabras de amor.
Te llevo tatuado en mi piel, eres imborrable..ya ves.
Detrás de ti,
siempre estaré yo.. amándote.


Comentarios

Entradas populares