quiero o no quiero (te)

¿Hasta donde uno debe persistir?. Hay muchas fichas necesarias para hacer nuestras jugadas.. y nos sentamos a esperar dicha ficha, buscarla por algún lado, o fabricarla -¿porque no?-. De repente, entonces, aparece.. y bueno, uno dice : Al fin una buena. Así que uno se manda, y empieza a jugar.. pero al final mucho no te gusta la jugada, o en verdad esa ficha no te convence. Para.. para.. ¿Cómo?. Si si.. es así.. a veces lo que pretendemos que venga no es lo correcto en llegar. Creemos que algo grande como un nuevo trabajo, o por ej. comenzar una relación, nos va a hacer sentir mas completos, con una sensación de satisfacción. A veces nos pasa, para decir un ej. mas cotidiano, al decidir una salida de un sábado a la noche.. Solemos pensar: Uy dale, voy a salir, la voy a pasar re bien, me voy a despejar de todo, blaa blaa blaa.  ¿Y que pasa al final? Saliste y la pasaste para el culo, o simplemente no fue la mejor noche de tu vida, entonces llegas a tu casa peor de como te fuiste.  Digamos, entonces, que a veces esperamos que nos sucedan cosas que en verdad no nos convienen.. y somos tan tontos de darnos cuenta recién cuando ya pasaron. Pero buen.. como uno lo exigió tanto, uno se conforma, le busca la vuelta y persiste, de ahí sale mi pregunta. ¿Hasta donde debemos persistir?. Tenemos el código de que no se tira la basura lo que con tanto capricho pediste. "Hay que ser buenas personas" y respetar los deseos de uno mismo. Pero -creo-  respetar un deseo pasado en vez del que tenemos en el presente es bastante estúpido. Solemos ser tan estúpidos.  Muchas cosas se mantienen en el tiempo, y hay otras que no. Si cambiamos de opinión, bueno.. qué se le va a hacer. Nos la tenemos que bancar, y no me refiero a que persistamos con lo que antes queríamos, sino que me refiero a que lo mandemos a la mierda y actuemos bajo nuestros deseos del presente. Igual.. si vivís cambiando de opinión y sos la persona mas "vueltera" del mundo, no se que tan de acuerdo voy a estar. Punto medio, gente. Punto medio. E Q U I L I B R I O.. en todo, todo.



Comentarios

Entradas populares