..Siempre el cariño nos sale tan bien.

¡Pero que linda sacudida!.. Hace ya mucho (pero en verdad muy poco) que soy feliz, pero extrañaba esta felicidad que siento ahora..más que felicidad, vendría a ser emoción y euforia. Y lo que siento me sacude, me despeina, me alborota, me descontrola. Me molesta porque odio perder el control, pero a la vez amo dejarme llevar. ¿Que tiene mas peso? ¿Lo que amo, o lo que me molesta?.
Amar no solo es referido a amar a personas, animales, y/u objetos. Amar también puede ser amar una elección, una carrera, un sentido a la vida, una sensación, un chiste, una risa, una mirada. Es hermoso, muy hermoso amar.
Lo que le da sentido a las cosas es el amor que le tenemos a esas cosas. Sin amor no hay gracia, no hay motivación, no hay lazo que te una. El amor es ese sabor agradable que sentimos dentro nuestro al final del día, cuando hicimos las cosas que amamos.
Y como estoy amando.. pf!. Amo a mis amigas, a mi familia, a mi misma, a mis perras, a mi carrera, a la sede a la que curso. Amo la música que escucho, amo que la gente escuche música. Amo lo que estoy creciendo, lo que aprendí. Amo mis diferencias, y amo mis semejanzas con los demás. Amo como me siento ahora. Amo ser feliz, y amor sentirme sacudida, más allá de quien sea él que me sacudió, amo el sacudon en fin.
Que lindo sentirse así, con expectativas, con adrenalina.. saber que en cualquier momento te caes por un precipicio o subís a la nube mas alta. Es tan divertido, tan.. tantanatanjhgjvhd
kjdhskjdhfkghkdhgf


"QUÉ SE PUEDE HACER CON EL AMOR, QUÉ SE PUEDE HACER SI ES COSA DE ÉL!
QUÉ SE PUEDE HACER SI SIEMPRE EL CARIÑO NOS SALE TAN BIEN...."


Comentarios

  1. Pero al final... el sacudón fue una manera camuflada de decir que tuviste una alegría sexual? Me quedó esa duda. Muy bueno tu blog. Beso! Damian.-

    ResponderBorrar
  2. Digamos que si, una alegría sexual, gustar de alguien, vivir a la expectativa de lo que va a pasar.. y esas tonterías, que son muy divertidas.
    Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leerlo:)
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias a vos por responderme a la brevedad. Sos muy atenta =)
    El título se tornaba bastante insinuante:
    "¡Pero que linda sacudida!"
    Para los malpensados como yo (me declaro culpable) a priori indicaría solamente una cosa jaja! Pero veo que no solo se trató de haber tenido sexo con alguien (o quizás vuelvo a equivocarme) sino que -evidentemente- se trata de alquien por quien sentís o estás comenzando a experimentar cosas fuertes. No caben dudas de que cuando algo así comienza es verdaderamente hermoso. Espero que la relación (o como pueda denominarse) dé frutos o al menos puedas disfrutarlo y aprender de ello.
    Aún no tengo el placer de comocerte en persona, pero comencé hace muy poquito a leer tu blog y me parecés sumamente clara, reflexiva e interesante. Por dicho motivo seguiré tus escritos de cerca, en tanto el tiempo me dé para disfrutar un poco para hacerlo.
    Un beso grande, hasta el próximo comentario =)

    Damián.-

    ResponderBorrar
  4. Te agradezco mucho tus palabras! Significa mucho para mi que alguien se tome el tiempo de leerme, y a parte de poder disfrutarlo! Muy lindo y gratificante todo lo que me decis..
    Y respecto al texto, solo me limito a explicar que hay sensaciones que amamos.. más alla de si llegare a estar con dicha persona, o no. Solo importa que en este mismo momento amo sentirme asi.."enganchada" :)
    Nuevamente, muchas gracias.
    (Y sere curiosa.. ¿Como llegaste hasta mi blog?)

    ResponderBorrar
  5. Hola Marian, acá estoy leyendote tratando de conocerte un poquito más... Sentí el sacudon de tus emociones y me gusto! Muy bueno reina :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares