r e m e m b e RRrR

En tan solo una madrugada helada la vida puede tornarse siniestra. El hecho de que sea la madrugada da lugar a que la oscuridad penetre y no te deje escapar.. el hecho de que sea helada explica el sentimiento de soledad. Dicen que el frió nos hace acordar de la falta de amor, dicen que la noche siempre nos hace recordar de nuestros sentimientos mas oscuros.  Y así, sabiendo todo esto, ocurrió lo que no tenia que ocurrir. Inesperado por un lado, y no por el otro.. en verdad, era esperado pero no quería que suceda. Sucedió, sin anestesia, sin pudor. Sucedió y arrebato en un momento cosas sumamente importantes, dejando a la vista dolores eternos, palabras duras y extrañas, caras nunca vistas. A veces algunos hechos de la vida suceden como sorpresas para que tengas mas efecto. Y la puta madre, a veces uno no quiere sentir tanto efecto, tanta eficiencia. No importo, nada de lo que quería importo. La madrugada ataco, el frió me desproteguió, y en tan solo un instante todas las personas que creí tener a mi lado se fueron. Una en particular se fue, de manera muy precisa, de manera muy clara. A veces las personas falsas de repente se cansan de tanta mentira y tiran una bomba atómica de realidad. Y como toda persona falsa, tal vez sin intención, te hacen fumarte toda la radiación. Entonces tus sentimientos mutan, vos mutas. Loco, alta mutación me tuve que bancar. Todo eso mas la maldita noche, mas el maldito frió.. y un viaje en soledad en colectivo, destruida, desolada, desilusionada. Reconozco que a veces me rió de aquel momento, y digo, bueno.. me ayudo. Todo ayuda, ahora lo se. Pero el dolor estuvo, el dolor lo sentí, esa persona se fue, la careta se saco.. y lo peor que se la volvió a poner. Lo peor que yo mute, y nadie mas lo hizo. Yo, aun si que nadie me pregunte si quería, le puse el pecho a las balas. Y le di, duro y parejo, hasta la luz que estaba en el final del túnel, hasta el día, hasta que termine esa maldita madrugada helada.

Comentarios

Entradas populares