Pasado, presente y futuro

Mis ojos se dieron vuelta. Los tenia siempre mirando dentro de mi, viendo mi pasado, recordando mi pasado, amando mi pasado, viviendo en el pasado. Pero, de repente, viene cualquier persona y te cuenta una experiencia.. y no sabes que decir, nunca la viviste, nunca te sentiste así. Entonces.. claro, todavía nos queda mucho para vivir. ¿Cómo me pude olvidar de eso?
Estos últimos tiempos he sentido mucha nostalgia respecto a que fui niña, fui adolescente. Muchas cosas ya han quedado atrás, y solo van a permanecer en mi pasado, nunca mas acá y ahora las volveré a ver. He sentido nostalgia de haberme perdido muchas cosas, de no haber disfrutado en verdad. Pero a la vez soy consciente de lo mucho, pero lo mucho, que viví.. más allá de si fueron cosas malas o buenas. Viví, siempre.. y a flor de piel. Ya esta hecho, mi pasado ya esta hecho.
Ahora me doy cuenta.. de que por más que ya ame demasiado, aun puedo amar más. Que siempre, se ama más, se ama mejor. Me doy cuenta de que aún tengo muchas cosas que conocerme, cosas que construir, y cosas que inventar. Ahora se poco y nada.. mañana sabre un poquito más.
Si siempre tuve nostalgia por mi pasado, y ansiedad por mi futuro, es porque nunca le di cabida a mi presente. "Solo aquí y ahora podemos amar de verdad" .
Mi presente.. es el mejor. No hay porque perder el tiempo, tampoco hay algo que me haga tener ventaja. Tan solo vivo, y cada día me doy cuenta de como estoy creciendo. En este presente estoy conociendo gente, i n c r e i b l e. Hablo más, RÍO MÁS... ¡Soy cada vez más! Más de lo que quiero ser. Me levanto cada día sin ninguna tristeza que me lastime mi espalda. Es un presente donde no hay nada que me haga mal. (Si llego a tener alguna angustia, es a causa del pasado.)
Estoy.. anonadada. Realmente no se como hacer para no desaprovechar todo esto. Aunque se que lo estoy aprovechando muy bien. Ya en 4 días sera Junio.. ¿En que momento paso?. Estuve tan ocupada en tan solo vivir mi vida. Créanme.. hace mucho que no me pasaba esto...
Ahora se.. que uno hace lo que quiere de su realidad. Yo, en verdad, puse toda mi fe en que este año se me de así. Realmente quería sentir esta sensación.. toda mi vida la quise sentir. Y no vino de arriba, no es suerte, no es tan solo un momento de buena onda en mi vida.. Yo me lo busque, yo me rompí el culo para estar así. Desde estudiar todo el verano para dar bien las materias y terminar la secundaria, hasta el hecho de mi compromiso con la terapia que vengo llevando hace un año. El año pasado, fue un año de trance, de laburo, de preparación. Acá estoy.. con la realidad que siempre quise. No se que pasara, no se si podre mantenerla, no se si es algo que en si yo pueda mantener. No se si dentro de unos meses estaré llorando como siempre, o si en verdad nunca más voy a llorar de esa forma. No se si esto es un antes y después en mi, o tan solo un buen año. No se que sucederá.. si terminare de vuelta en un gran pozo, o si todo seguirá un transcurso agradable.
No lo se.. y ya no me importa como antes saberlo.
Solo vivo el presente.. y más allá de todo lo malo que me paso, y de todo lo malo que me pasara, se que podre salir adelante, porque siempre lo he hecho, y más porque siempre voy a querer. Se que me sucederán cosas increíbles, cosas que no podre explicar con palabras. Se que voy a amar mucho mas, mucho mas, aunque aun no lo pueda ni imaginar. Se que voy a aprender, y crecer. Voy a vivir, lo se. Y nada ni nadie podrá impedirlo.

Comentarios

Entradas populares