Averiguando

Entonces yo me pregunto: porque hice lo que hice.
¿Porqué?

Cuando estoy así, con vos.. es cuando comprendo lo vacío que fue todo lo que hice antes. ¿Qué pretendía?, pero todo malo tiene un poco de verdad. Y ahora yo se lo mucho que vales, gracias a que ronde por tantos "lugares" sin valor alguno. Y ahora yo se lo mucho que llegamos a ser,  despues de haber intentado ser con quien sea y nunca lograrlo.

Entonces, sea lo que sea, tan horrible, tan poco significativo, sigue siendo lo que te hace, sigue marcando tu camino.. y lo que hice, aunque no lo festeje, me llevo a vos. Ahí es cuando comprendo que todo puede ser algo bueno, solo es cuestión de hallar.

Ahora entiendo que estuve bien en elegirte, aunque no siempre supe porque lo hacía. Son esas cosas que se saben, que te llevan, y no te dicen nada más que "haceme caso". Y por suerte hice caso, y trate de averiguarlo antes de tiempo.. claro que no pude. Y ahora se porque. Y te elijo hoy.. y te elijo para mañana.

No hay mucho más que decir, pero te siento tal como un tesoro encontrado. Y prometo cuidarte como tal.. hasta donde pueda.



Comentarios

Entradas populares