Las típicas tonterías

¿Viste cuando sentís algo tan fuerte que te conmueve?, vendría a ser una sensación como estremecedora, que te paraliza y a la vez te moviliza. Te juro que trato, que intento.. busco y busco maneras de explicar lo que me pasa, pero nada.. no puedo. No lo conozco, osea si, pero no, osea no, pero si. En sí que persona ES, no lo se -pero una cosa no quita la otra-. En verdad, uno se puede enamorar de una persona que no conoce.
Bueh, para.. ¿cómo que no lo conozco? ¿de que estoy hablando?. Lo mejor de todo, que debe ser mas lo que se de él de lo que creo saber. Lo mejor de todo, que debemos saber tantas cosas que nunca sabremos.
Ponele que no se quien es, pero eso no cambia lo que  me hace sentir. Yo que se, ¡qué me importa ponerle adjetivos a su manera de ser!, lo que vale es lo increíble que es todo: lo bien que nos llevamos, la confianza, la comodidad, la alegría que sentimos al mirarnos, la paz, la diversión. La pasión asombrosa, esa manía de no poder sacarnos las manos de encima; esa necesidad de querer hacernos sentir bien, de querer hacernos felices, de ayudarnos. Esa curiosidad constante de descubrir de lo que somos capaces.
Si, es inevitable no irse hasta la luna. Creí que podía no caer en la tentación, que iba a ver las cosas de una manera "mas seria". Bueno, se ve que la cosa me gano - si es que acaso soñar con estar con él para siempre es de "no serio" -.
No se, me hace flashear posta. Hace muy poco que estamos y todo es tan fuerte, tan sincero, tan pasional. Realmente estoy anonadada, sorprendida, y emocionada.. ¡muy emocionada!. Me da un beso y siento 65472463 mariposas en la panza, se me pone la piel de gallina. Me acaricia y muero y renazco a la vez. Estoy hecha una imbécil, no puedo creerlo.
Lo más probable que a nadie en este mundo le importe todas las cursiadas que acabo de decir, y lo más probable que a mi tampoco me importe mucho si les importa o no. Podría tan solo guardar estas palabras para mi misma, o solo para él.. pero las cosas cuando son muy fuertes no alcanza con solo sentirlas, hay que decirlas, hay que hacerlas, hay que vivirlas - y esta es una de mis maneras de vivir mi amor por él -

Comentarios

Entradas populares