"Es el momento en que todo comienza.."


Salir al mundo, que tanto cuesta, es de lo que la vida se vale. Allá o acá - como quieras decirlo - es donde en verdad es el juego. Y ahora me encuentro de nuevo en el mundo, con la suerte de que sea el mundo al cual todo este tiempo trate llegar. Pero, siempre hay un pero, las jugadas ahora son más en serio que nunca. No podes encerrarte a reflexionar, por que de esa manera te perdes de mil cosas. A la vez, dejarse llevar suena tentador pero es muy peligroso. Es cuestión de estar despierto, pero saber cuando dormir. Siempre es cuestión de eso. Todo conlleva al equilibrio..
A veces me agarra orgullo, y felicidad, cuando me miro al espejo, cuando comprendo que si, que es real, que llegué, y que es probable que llegué a allá también. Otras me frustro, y creo no haber conseguido casi nada de lo que quisiera. Tantos fantasmas me atan, me paralizan, me hacen hundirme de nueva en la puta nada; debería comprender, de una vez por todas, que los fantasmas son solo eso: algo inexistente, sin manera de comprobarlos, sin validez alguna - salvo la que le demos -. Son algo que flota, que divaga, que te asustan. Son abstractos y hasta podes traspasarlos. ¿Cómo algo que a penas llega a ser algo puede atarme los pies tan fuertes?.
¿Por qué sentir miedo, frustración? ¿por qué? si acaso es real que logre lo que pretendía lograr para el día de hoy, si acaso es cierto que he cambiado, que he crecido, que la mayoría de mis decisiones no son boicoteadoras. Ya nada es igual, por más que a si parezca. Mi vida no se repite, y estoy en una nueva pagina, no estoy escribiendo lo mismo - solo lo hago cuando los fantasmas me hacen creer que debería -. Esto es un nuevo año, una nueva historia. Soy la misma, pero renovada. No tengo porque tener miedo a que todo se repita, a que esta ecuación de el mismo resultado.
Salir al mundo, dejar atrás todo. Comenzar a vivir.
Entrar al mundo, abrir los ojos, empezar a caminar sobre tierra firme - y no en mi mente -. Me despido de mi interior, que obviamente volveré, siempre se vuelve. Pero por hoy me despido, de ese lado mio que me ata, me analiza, me sienta a reflexionar, me deja quieta. Me despido de los fantasmas, de las historias ,que mal o buenas, he vivido. Me despido de mis miedos, que por más que quieran regresar, ya no hay lugar para ellos acá. Me despido y me voy, al mundo, al que quise, al que llegué, al que me espera.

Pasos al costado - Turf
Nunca dormí tan poco tal vez viva demasiado, 
no reconozco el punto justo donde hay que frenar, 
me preguntaba lo que habia dado y lo que me habian dejado, 
me respondieron que en la vida hay que aceptar. 

De cualquier modo que te toque esta bien, 
de cualquier modo que te toque esta mal, 
mejor abrir los ojos para saber, 
lo que te gustaria ser. 

Debo haber estado dando pasos al costado, 
paralizado por el miedo de saber la verdad, 
me imaginaba que lo que habiamos pasado habia quedado pisado, 
pero encontramos una nueva forma de hablar. 

De cualquier modo que te toque esta bien, 
de cualquier modo que te toque esta mal, 
mejor abrir los ojos para saber, 
lo que te gustaria ser. 

Es el momento que todo comienza de vuelta, 
mi corazón ésta alerta y el tuyo también, 
todo esté tiempo vivido me sirve de ejemplo, 
para no volver, para no volver, para no volver, a caer. 



Comentarios

Entradas populares